ÁNGEL FOTÓGRAF

Fotógrafos Menorca

.

Fotógrafos Menorca

Fotógrafos de boda en Menorca, Ángel Fotógraf.

Dicen que Menorca es el destino perfecto para quien va en busca de la tranquilidad. Destino preferido para familias que quieren descanso, realizar visitas culturales y disfrutar de sus calas y playas paradisíacas, es también un destino muy elegido para la celebración de bodas. Bodas especiales, porque la isla lo es, y con carácter, digamos que libre, ya que la pequeña isla menorquina bañada por el mar Mediterráneo es un gran trocito de libertad y belleza.

Fotógrafos Menorca

Repleta de lugares románticos, la Isla de Menorca te invita a hacer de tu boda un día realmente inolvidable. No es para menos, ya que esta isla del Mediterráneo está considerada un excelente paraíso. Los fotógrafos de boda en Menorca garantizamos tras nuestra experiencia, que Menorca es una joya bañada en un mar de aguas celestes y arena blanca. Esta pequeña pero gran isla nos regala fotografías de boda increíbles en sus calas recónditas y sus playas.

En Menorca parece confundirse el mar con la fina arena blanca de la costa hasta llegar a tierra, una banda multicolor de naturaleza que puedes admirar desde tierra o desde el mar. En ella contrastan acantilados y arenales, ofreciendo al visitante una variedad geológica que convierte a la Isla menorquina en un lugar idílico. De hecho, es un dato a tener en cuenta, el hecho de que está declarada reserva de la Biosfera por la UNESCO por su diversidad ambiental y valores naturales.

Fotógrafo de bodas en Menorca

Menorca, El lugar perfecto para la celebración de tu boda

¿Quién no desearía casarse allí? Esta isla regala incontables lugares románticos donde perderte  con tu pareja, ideales también para los fotógrafos de boda en Menorca, que buscamos sitios especiales para ti llenos de belleza para conseguir unas buenas fotografías para tu reportaje.

La isla te sorprenderá,  y es que Menorca es la conquista del paraíso, o al menos, de un lugar multicolor que ha sido elegido por vosotros para celebrar en él vuestra boda, una cita que merece que elijáis lo mejor para que nada falle y todo os sorprenda.

Fotógrafos Menorca

Fotografía y vídeo para el día de tu boda

Uno de los momentos más mágicos y que bien podría ser elegido por la futura pareja en el día de su boda, es el atardecer. Contemplar cómo el sol besa el mar y expande sus  colores anaranjados y amarillos hasta la costa para brindaros el mejor de los augurios. Todo un espectáculo lleno de magia. Es la esencia menorquina, sin más.

En la búsqueda de localizaciones para los fotógrafos de boda en Menorca, ¿quién puede permitirse el error de no contar con alguna perspectiva de los cinco faros que la custodian?  Y qué decir de los paisajes marinos, el verde del interior de la isla, sus colinas, laderas, caminos con mucho carácter, incluso sus carreteras.

Si es un lugar especial donde los haya, Menorca te ofrece además como marco perfecto para tus fotografías de boda, sus poblados Megalíticos o impresionantes barrancos que no te dejarán indiferentes. Muchas parejas eligen la Isla menorquina como el lugar perfecto para celebrar su boda, y ya no deberías preguntarte por qué, ¿no crees?

Fotógrafos de bodas en Menorca

Naturaleza e historia se unen en esta pequeña gran Isla del Mediterráneo para ofreceros una combinación de belleza que te hará dudar a la hora de elegir el escenario de la boda: casco antiguo, pueblos de pescadores, villas de lujo, palacios señoriales,  casas de campo, establecimientos turísticos,  barrios modernos y como colofón, el mar. Menorca te ofrece también la opción de casarte a bordo de una embarcación en sus aguas cristalinas para que el único decorado sea la propia isla de Menorca. ¡Puestos a soñar…!

Y es que Menorca es una clara invitación al sueño, a vuestro sueño. Es el escenario perfecto para hacerlo realidad junto a vuestra familia y amigos. Un lugar donde la belleza natural os invita a ser más vosotros mismos, que es precisamente lo que buscamos los fotógrafos de boda en Menorca para captar con nuestras fotografías vuestra esencia, lo que vosotros sois. Porqué eso precisamente es lo que de verdad importa.

Bodas en Menorca

Esta tierra menorquina ofrece también la belleza natural de sus puertos, que se convierten en un enclave idílico para ser fotografiados. Importante destino turístico, Menorca es visitada, sobre todo en los meses de verano por gente venida de todas partes del mundo y es esta estación la más elegida comúnmente para la celebración de bodas. Aunque el clima en la isla es agradable todo el año, sin temperaturas extremas, las playas, el mar, la costa, las calas invitan sobre todo en los meses de verano a estas celebraciones.  De todas formas, los inviernos tienen también su encanto, la isla menorquina  se transforma y cobra más tranquilidad si cabe. Surge un ambiente especial sin sus visitantes veraniegos y los lugares solitarios sin bullicio recobran una belleza muy particular que los fotógrafos de boda en Menorca también consideramos apropiado para que el resultado final del reportaje sea impresionante.

Boda civil en Menorca

La pluralidad cultural de esta isla menorquina tan preciada y alabada del Mediterráneo, yace en la acogida de distintas culturas, como la árabe, la romana inglesa y la francesa. Esta condición que la hace más peculiar todavía, ofrece al visitante rutas muy interesantes, además de una riqueza cultural que os conquistará. Una pequeña isla pero rica en historia y de enorme belleza.

Seguro que haréis una buena elección, de hecho contáis con un amplio abanico de posibilidades para elegir el lugar donde celebrar la boda: espacios rústicos, playas, fincas, hoteles de lujo, masías, el mar, como hemos dicho anteriormente. La vuestra será una buena elección, lo importante es que todo cuanto elijáis, incluso los fotógrafos de boda en Menorca, se impregne de personalidad y os dediquéis tan solo a disfrutar de vuestro gran día. Rodeados de los vuestros y todo cuidado al detalle, seguro que será la boda con la que siempre habíais soñado.

Fotógrafos en Ciudadela

Fotógrafos Menorca. Cuidadela

Ciudadela también podría ser una buena opción para vosotros. Es el municipio con más población de la Isla de Menorca; se trata de una fortaleza construida en una ciudad fortificada. Con una belleza histórica y natural impresionantes, no os podéis perder  filmarla desde el cielo para admirar toda su belleza. El equipo de Àngel Fotógraf cuenta con un equipo de profesionales para la realización de videos que no os dejarán indiferentes. Ciudadela cuenta con un patrimonio que viste sus calles con historia y esta historia es la que nos interesa captar a los fotógrafos de boda en Menorca para la realización de vuestro reportaje de boda, ya que en ella yace la verdadera belleza de este lugar. Un reportaje que formará parte siempre de vuestra historia de amor y podréis compartir con los vuestros.

Y llegada la noche, si elegís una boda nocturna, Ciudadela es mágica sin más. Un tour nocturno por Ciudadela nos descubre un recorrido por su historia, sus gentes, sus costumbres…  Os complacerá seguro.

Preboda en Menorca

Las prebodas y postbodas que acostumbramos a hacer los fotógrafos de boda en Menorca y que nuestros clientes cada vez nos demandan más, también requieren de buenas  localizaciones para complementar vuestro reportaje de boda de Menorca. Uno de los lugares preferidos, tanto por nuestros clientes como por los fotógrafos de boda en Menorca,  es el puerto natural de Mahón. Su encanto cautivador te invita a paseos románticos tanto en los meses de invierno, por su tranquilidad y silencio como en los meses de verano, con el ambiente que crean sus numerosos visitantes.

Fotógrafos en Mahón

El puerto de Mahón, majestuoso, repleto de diferentes tipos de embarcaciones, tiendas, exquisitos restaurantes, un agradable paseo que  complementa el especial encanto que tiene Ciudadela.  Un lugar de encuentros felices. No dejéis de contar con su belleza en vuestro reportaje, nosotros, los fotógrafos de boda en Menorca, lo recomendamos.

Sabéis que contáis con una amplia variedad de empresas con experiencia que se dedican a la organización de bodas, con los que podréis garantizar el éxito en un día tan especial, servicio que complementareis con el de los fotógrafos de boda en Menorca. Nuestra inspiración llega a  los lugares más recónditos de la tierra menorquina para ofrecerte los mejores escenarios posibles y para destacar más vuestra belleza así como lo que transmitís como pareja.

Fotógrafos de boda en Menorca

Diferénciate!, apuesta por la individualidad y da un nuevo sentido a lo genuino, a aquello que habla de ti, de vosotros. Tanto en la elección de vuestro vestido y traje, como en la elección del lugar y de tantos pequeños detalles que vais a tener que elegir. Una recomendación: que hablen de vosotros, que cuenten vuestra historia, que los vuestros os encuentren y os  identifiquen en  cada pequeña  elección. Además, es liberador hacerlo!. Naturalidad, esta es la palabra que buscamos los fotógrafos de boda en Menorca, y ella reside tan solo en vosotros mismos.

 

Fotógrafos en Ciutadella de Menorca

Fotógrafos en Ferreries

Fotógrafos en Es Castell

Fotógrafos en Sant Lluis

Fotógrafos en Es Migjorn Gran

Fotógrafos en Es Mercadal

Fotógrafos en Alaior

Fotógrafos en Maó – Mahón

Ángel Fotógraf. Fotógrafos de boda

Fotógrafos de boda en Menorca

FOTOGRAFOS MENORCA

FOTOGRAFOS MENORCA

Una isla como Menorca llama a la belleza, y una profesión como la fotografía la sigue de cerca, así que cuando eres fotógrafos Menorca solo puedes rendirte ante esa belleza, sabiendo que la perseguirás de por vida, cámara en mano. Los paisajes naturales que Menorca ofrece son una fuente de inspiración constante. Sus paisajes y sus gentes, lugareños y visitantes. Porque siendo fotógrafos Menorca tienes la oportunidad maravillosa de conocer a muchísimas personas increíbles que querrán que formes parte de sus vidas en algún momento especial. Personas que requieren de tus servicios como fotógrafos Menorca para muy diversas situaciones. Algunas residen en la isla y otras llegan de todas las partes del mundo para celebrar en Menorca algún acontecimiento importante.

FOTOGRAFO MENORCA

Es el caso de las destination wedding. Adoramos ese tipo de boda destino que como fotógrafos Menorca nos permite una perspectiva diferente de las bodas. Compruebas, una vez más, que el mismo enclave se viste con distintos colores según el sentimiento que cada pareja deje volar en ese lugar. Pero como fotógrafos Menorca sabemos que ese rincón, ese lugar precisamente, ha sido el motor que ha puesto en funcionamiento una destination wedding. Una boda en la que los novios no tienen que tener una relación directa con la isla, ni siquiera con España. Lo que les ha sucedido a esos novios es que se han enamorado de Menorca, y no entienden su boda en ningún otro lugar. Profesionales de todas las ramas del mundo de las bodas, incluidos nosotros fotógrafos Menorca, nos ponemos a trabajar para crear una maquinaria perfecta con un engranaje muy bien coordinado que tiene el objetivo de conseguir convertir en realidad los sueños de una pareja de novios.

FOTOGRAFOS MENORCA, fotógrafos profesionales

Son bodas internacionales en las que para nosotros fotógrafos Menorca no existe ninguna barrera o limitación. Las cubrimos, como siempre, dos fotógrafos profesionales y apasionados de nuestro trabajo, cuidando de que ese lugar tan especial adquiera el protagonismo que merece sin olvidarnos de los Novios. Como fotógrafos Menorca en una destination wedding tenemos que tener muy presentes a los asistentes a la boda.

FOTOGRAFOS MENORCA SIN POSADOS

Tanto familiares como amigos comparten la doble ilusión de acudir a festejar la celebración de una boda especial y también la de viajar a un lugar único, en este caso Menorca. Y sin ninguna pereza, hacen sus maletas, metiendo en ellas corbatas y tacones, y se dirigen al destino nombrado en sus invitaciones de boda. Sin lugar a dudas para nosotros fotógrafos Menorca, las destination wedding son únicas y así queremos contarlo a través de todas y cada una de las fotografías de boda que conformarán el reportaje de boda de cada una de nuestras parejas de novios en Menorca.

MEJOR FOTÓGRAFO DE MENORCA

Ser fotógrafos Menorca nos obliga, además de fijarnos en las personas y de retratarlas con la mayor naturalidad posible, a tomar buena cuenta de todos y cada uno de los detalles que están alrededor de esa gente, que forman parte de la escena que tienes delante y tienes que transformar en un recuerdo, convertirla en una fotografía única y especial. Queremos ser fotógrafos Menorca pero, sobre todo, queremos ser fotógrafos diferentes, porque nuestro trabajo sea diferente. Así que tratamos con igual mimo y respeto cualquier posible fotografía o cualquier boda. Sea una destination wedding, un elopement, una boda pequeña y familiar o una de esas celebraciones en las que se derrocha sin miramientos, seguimos siendo fotógrafos Menorca y eso significa dejar pasión y sentimiento en todo nuestro trabajo.

FOTÓGRAFOS BODAS MENORCA

Por esa pasión y ese sentimiento que te mueven como fotógrafos Menorca los detalles de los que hablábamos antes son tan importantes, porque forman parte de la historia que las personas que confían en nosotros quieren inmortalizar. Es posible que en la fotografía final haya algún elemento que un observador ajeno a la escena no consiga comprender del todo, pero si que lo entienden y lo sienten los dueños de ese recuerdo.

FOTÓGRAFO DE BODAS MENORCA

Y eso es lo más importante para nosotros fotógrafos Menorca. No hacemos fotografías pensando en premios, no nos engañemos que a nadie le amarga un dulce, pero nuestro objetivo más importante es conseguir ese recuerdo, esa fotografía perfecta, con una técnica pulida y sobre todo con máxima fidelidad a la hora de retratar lo que estaba pasando, con independencia de la etapa de la vida que haya que contar. Eso es ser fotógrafos Menorca, fotógrafos de verdad, que además de la cámara usamos el corazón, y así es como nos gusta trabajar.

FOTOGRAFOS MENORCA, BODAS

Sucederá lo mismo si hablamos de fotografías de estudio. Porque recuerda que somos tus fotógrafos Menorca, así que puedes contar con nosotros para lo que quieras, para el momento de tu vida que tenga esa relevancia especial que consiga que sientas que la fotografía de tu móvil o de tu cuñado aficionado a la fotografía no es suficiente. Quieres fotografías profesionales, decides contratar los servicios de tus fotógrafos Menorca y estaremos encantados de cumplir tus deseos, de hacer realidad esos sueños en forma de recuerdos, de fotografías hechas y pensadas solo por y para ti.

FOTOGRAFOS MENORCA, ANGEL FOTÓGRAF

Y en una boda tenemos y queremos contarlo todo, absolutamente todo, porque cada uno de los elementos de una boda son importantes para los novios. Siendo fotógrafos Menorca sabemos que las bodas no se preparan de un día para otro y que todo lo que forma parte de ellas tiene un significado especial. Empecemos por hablar de la novia. Sabemos que la gran protagonista del gran día, de esa boda es sin lugar a dudas la Novia.

PRECIOS FOTOGRAFOS MENORCA

La novia y todo lo que gira en torno a ella. Siendo fotógrafos Menorca tenemos sumo cuidado en conservar para siempre todos los recuerdos, en crear fotografías de todo lo que esa novia ha ido creando para el día de su boda. Por supuesto su vestido. El vestido de novia es importante, es el gran secreto que toda novia guarda con celo hasta el último momento. Siendo fotógrafos Menorca de bodas nos encantan las fotografías de preparativos en las que podemos capturar ese momento decisivo en el que la novia por fin se viste, mientras manos nerviosas se ocupan de botones y cremalleras, su mirada va ganando en ilusión, porque el vestido ha quedado perfecto. Son fotografías naturales y llenas de emoción que disfrutamos mucho creando como fotógrafos Menorca.

FOTÓGRAFOS BODAS MENORCA

FOTOGRAFOS MENORCA

Y si el vestido de la novia es importante también lo son todos sus complementos. Los zapatos, pendientes, pulseras, en muchas ocasiones son legados de familia que la novia lucirá orgullosa y emocionada. Ese detalle merece una fotografía emotiva y como fotógrafos Menorca lo sabemos y permanecemos atentos y vigilantes. Igual de importante es su peinado y su maquillaje. Sabemos que hasta llegar a ese peinado de novia que la hace sentir especial ha atravesado todo un proceso de búsqueda, de muchas ideas flotando por su mente, de muchas dudas. Dudas que desaparecen cuando llega el día de la boda y reflejada en el espejo ve la novia que quiere ser.

FOTOGRAFOS MENORCA, FOTÓGRAFOS SIN POSADOS

Esa mirada de satisfacción y seguridad como fotógrafos Menorca la buscamos incansablemente, porque esas miradas transmiten un sentimiento único, que es lo que le da valor a una fotografía de boda, a mayores de su estética o su valor plástico, la carga emotiva es lo más importante. Que pase el tiempo y esa novia pueda regresar a sus emociones en ese instante al contemplar sus fotografías de preparativos. Y pueda recordar, con el mayor cariño posible, a sus fotógrafos Menorca.

Es cierto que como fotógrafos Menorca hemos ido notando una evolución en la forma en la que el novio se implica en el día de su boda. Si bien es cierto que la novia todavía le gana la partida, el novio cada vez cuida más de sus propios detalles. Su traje de novio no es un simple traje, se cuida la elección de las telas y del corte, los zapatos, los gemelos. Incluso su aspecto personal, hemos notado muy agradecidos como fotógrafos

10 MEJORES FOTOGRAFOS DE MENORCA

Menorca que cada vez son más novios los que toman consciencia de que el maquillaje también es importante en ellos. Un buen maquillaje de novio no se notará a simple vista, pero se llevará por delante ojeras, granos, rojeces de la piel y los tan odiados brillos que a nosotros fotógrafos Menorca tan poco nos gustan. Porque quieres que la fotografía final sea natural y cuanto mejor funcione en la realidad menos retoques necesitará, así los novios podrán reconocerse y verse en su fotografía de boda igual que se vieron ese día. La naturalidad tiene que ser un ingrediente primordial para ser fotógrafos Menorca.

BODAS EN MENORCA

Y la naturalidad significa no intervenir, dejar que los acontecimientos transcurran de la manera más fluida posible, sin hacer nada, sin marcar tiempos. Porque para tiempos más controlados y fotografías de mayor cuidado estético, nosotros fotógrafos Menorca, contamos con las sesiones de preboda y de postboda. Pero en el día de la boda todo tiene que suceder sin interferencias, con naturalidad. Esa palabra no sale de nuestra boca ni de nuestra cámara o no seríamos fotógrafos Menorca. No se pueden hacer fotografías emotivas si traicionas la realidad, si enmascaras lo que está sucediendo. Los gestos ya no serían espontáneos, las reacciones serían falsas, las fotografías finales no serían recuerdos, así no, nosotros fotógrafos Menorca queremos la verdad de la emoción de cada momento. Hay que pasar por delante de la escena sin ser vistos y ser capaces de atraparla con el mayor grado de realismo y belleza posibles.

BODAS EN LA PLAYA MENORCA

FOTOGRAFOS MENORCA

La vida en imágenes. Nos gusta pensar de ese modo como fotógrafos Menorca. Y es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio, porque es así, es un momento de la vida que queda atrapado en imágenes y esas imágenes se transforman en recuerdos, que van ganando valor con el paso de los años, llegando a convertirse en legados familiares. Esa responsabilidad bien merece que como fotógrafos Menorca nunca descuidemos nuestra formación para sumarla a la experiencia y ser mejores cada día, siempre buscando crecer como profesionales de la fotografía en cualquiera de sus campos. Siempre aprendiendo de los mejores, aunque tengamos que recorrer quilómetros para conseguirlo.

MEJORES FOTOGRAFOS MENORCA

Ser fotógrafos Menorca es una profesión pero también es un compromiso. El compromiso de hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible. Y podemos decir orgullosos que así lo hacemos, por eso esta profesión nos brinda tantas satisfacciones, porque vemos la alegría de la gente al recibir sus fotografías, al recibir sus recuerdos. Es un orgullo ser fotógrafos Menorca y seguiremos mejorando siempre.

 

Porque para ser fotógrafos Menorca necesitas conservar intacta la ilusión del primer día. Vivir cada sesión de fotos, sea una sesión de fotografía de estudio o una boda, vivir y sentir esa sesión como si fuese la primera, incluso con los nervios de saber que todo está en tus manos, que no puedes equivocarte, porque esas personas han confiado en ti como fotógrafos Menorca y no puedes decepcionarlos. Muy al contrario, lo hermoso es sorprender a quién te encarga sus fotografías profesionales con un trabajo final de mayor calidad y belleza del que esperaban. Eso es toda una satisfacción y el verdadero premio que recibimos como fotógrafos Menorca. Clientes satisfechos y felices de haber confiado en nosotros una y más veces. Porque lo normal es que repitan, es habitual ser fotógrafos Menorca en una boda y en otra de algún amigo o familiar de los novios, porque vieron el reportaje de bodas y les encantó y, sobre todo, les emocionó.

Conseguir emocionar a través de las imágenes, nuestro gran reto y nuestro desafío diario como fotógrafos Menorca. Hoy en día nuestra profesión de fotógrafos profesionales está llena de múltiples ofertas, no nos preocupa en absoluto, porque nuestro sello está claro, como lo está nuestra línea de trabajo. Quienes contratan nuestros servicios de fotógrafos Menorca saben que buscan y quieren fotografías naturales, fotografías reales, pero sobre todo, fotografías emotivas, llenas de sentimiento y delicadeza. Ese tipo de trabajo es que el que nos diferencia como fotógrafos Menorca y nos distingue dentro del mercado de la fotografía profesional. Nuestras fotografías no estás vacías, cuentan una historia, encierran una emoción, son sentimientos atrapados para siempre. Somos fotógrafos Menorca y queremos seguir así por muchos años más.

TESTIMONIOS

Fotografía de Arquitectura

Acceder

INSTAGRAM

¿Más información sobre nuestros reportajes?

Envíanos tus datos y te responderemos lo antes posible

Menorca (Islas Baleares)