En primer lugar queríamos agradecer a Àngel fotógraf y a todo su equipo por el gran trabajo que hacen y lo contentos que hemos quedado con el resultado final de nuestro reportaje.
La verdad es que en nuestro caso fue muy fácil decidirnos, conocí a Àngel y su equipo en la boda de mi hermana hace unos años y pude ver como con su personalidad y buen rollo consiguen que te relajes y disfrutes por completo.
Por eso, desde ese momento tuve claro que ellos tenían que ser los fotógrafos de mi boda y cuando mi marido los conoció tampoco tuvo dudas. El trato tan cercano y atento que tiene con los novios hace que todo fluya con naturalidad, y su gran profesionalidad hace que el resultado sea espectacular, consiguiendo plasmar en sus fotografías cada historia.
Si volviéramos atrás, sin duda volveríamos a elegirlos. Gracias por dejarnos un precioso recuerdo de nuestro gran día.
Noelia & Jose
Lo primero de todo queremos felicitar a Angel fotògraf y a todo su equipo por su buena labor y trabajo realizado.
Nosotros decidimos confiar en Ángel Fotograf y todo su equipo después de ver la forma de trabajar y el resultado de la boda de mi hermana y el bautizo de sus hijos
Nos encantó el trato que dan a los novios y a todos los que les rodean, su forma de ser tan humana y a la vez tan profesional y las fotografías tan espectaculares que solo ellos son capaces de hacer
En fin para nosotros el mejor equipo de fotografos en los cuales podíamos confiar
Sin ninguna duda a partir del día que os conocimos del segundo uno ya sabíamos que seríais nuestros fotografos para todos los eventos familiares
Millones de gracias por el gran reportaje que nos habéis hecho.
Marga & Jordi
Con los ojos cerrados volvería a elegirlos!. El equipo de Àngel Fotògraf me cautivó al ver el trabajo que hicieron para la boda de mi mejor amiga. Y antes de terminar de ver el álbum ya los había elegido. Me conmovieron sus fotografías.
Lo comenté con mi novio, pero sólo se lo comenté, ya que no quise que cambiara mi opinión ni me hablara de otros fotógrafos. Estaba decidida. Las fotos me parecieron como una extraordinaria sucesión de momentos reales y emotivos y eso quería para el día de mi boda, exactamente eso.
Al hablar con el equipo de Àngel Fotògraf, me transmitieron la tranquilidad que estaba buscando, la confianza de saber que harían un buen trabajo. Al llegar el día, no dejaron de estar pendientes de nosotros en ningún momento; fotografiaban cada detalle, cada instante y lo mejor de todo, nos inspiraron la tranquilidad y la confianza que necesitábamos para ser nosotros mismos.
Nos arrancaron risas, implicaron a nuestros los amigos y familiares, los trataron a todos de maravilla y sacaron lo mejor de nosotros mismos. De todos.
¿Recomendarles?, claro!. Con los ojos cerrados.
Marga & Alberto
Me habían hablado del trabajo que hacía Àngel Fotògraf en varias ocasiones. No había visto ningún trabajo suyo, la verdad, pero cuando alguien me hablaba de ellos, casi todos coincidían en algo: me decían que me hará sentir tranquila y hará que todo sea más fácil. Al ponerme en contacto con ellos, vi algún que otro álbum y me encantó. Estuve segura de que quería eso para el día más especial de mi vida, quería el sentimiento que reflejaban las fotografías y lo que provocaban cada una de ellas. Quería esa realidad, esa autenticidad, esa naturalidad que me cautivó desde el principio.
El día de la boda, los nervios parecían desvanecerse con el equipo de Àngel Fotògraf: ánimos, palabras tranquilizadoras… nos sentimos cómodos y pudimos ser nosotros mismos. Tanto ellos como nosotros queríamos fotografías naturales, que no fueran forzadas, que reflejaran tan solo lo que pasaba ese día, que nos fotografiaran tal y como somos, con nuestras virtudes, nuestros defectos, nuestras torpezas, nervios, risas…. Lo que surgiera en cada momento. Y lo consiguieron!, lo conseguimos.
El resultado final habla por él mismo. El álbum fue algo extraordinario, descubriendo momentos que nos pasaron desapercibidos, incluso, pero a ellos no. Os confieso algo: lo que no me habían contado de este equipo es que sus fotografías transmiten, emocionan, te provocan risas o lágrimas de emoción al revivir cada momento. Esto fue lo mejor de todo, lo mejor de su trabajo y el motivo por el cual volveríamos a contar con ellos y recomendarlos.
Oscar & Vanesa
Mi novio y yo elegimos cada detalle de la boda, supervisamos toda la organización y tomamos miles de decisiones, pero lo que teníamos claro desde hacía tiempo era la elección de Àngel Fotògraf para nuestro álbum. Habíamos oído hablar de él y habíamos visto su trabajo. Nos parecía impecable, sin más.
El día de la boda consiguió que nos sintiéramos muy a gusto y que todo resultara más fácil. Y lo agradecimos tanto!. La verdad es que cuando uno se casa suele hacerlo por primera vez, o al menos, ese era nuestro caso, y aunque te pases meses organizándolo todo, llegado el momento necesitas esa dosis de alegría y confianza que ellos nos transmitieron.
Y además, supieron transmitir a todos los invitados, los cuales quedaron encantados con el equipo de Àngel Fotògraf. Seguro que de entre todos ellos saldrán nuevos clientes.
Somos exigentes los dos en casi todo lo que hacemos y para ello confiamos en la profesionalidad y experiencia del equipo de fotógrafos para que inmortalizasen nuestro gran día. No nos defraudaron, todo lo contrario, superaron nuestras expectativas.
El resultado final de su trabajo fue espectacular, había fotografías impresionantes, llenas de esa belleza de luz y sentimiento que caracteriza su trabajo. ¿Cómo no íbamos a elegirlos? ¿Cómo no vamos a contar con ellos de nuevo o recomendarles?…
Rafael & Teresa
Los nervios en el día de la boda duraron menos de lo que creíamos. La verdad es que mi novio y yo estábamos muy nerviosos y nos preocupaba que las fotos no salieran bien, simplemente por nuestro estado de ánimo. No nos gusta demasiado que nos fotografíen, pero la verdad es que no nos esperábamos que el equipo de Àngel Fotògraf sacara lo mejor de nosotros y provocara momentos tan especiales. Nos robaba sonrisas y nos arrancaba carcajadas olvidándonos de los nervios, los cuales desaparecieron más pronto de lo que pensábamos.
Trataron a nuestros amigos, familiares e invitados con una amabilidad que no olvidaremos, todos se sintieron cómodos y participaron activamente en las fotografías que los fotógrafos proponían.
Supimos de ellos por la boda de unos amigos. Nos enseñaron su álbum y nos gustó muchísimo lo que transmitían las fotografías, porque no sólo eran fotografías bien realizadas, profesionales… no, había algo más y por ese algo más los elegimos. Nos ilusionaba cada imagen, cada fotografía nos provocaba algo y esto fue lo que marcó la diferencia.
Al tener nuestro propio álbum lo de menos fue vernos cómo habíamos quedado en cada imagen o comprobar si íbamos guapos o no. Había tanto por ver y sentir en cada fotografía!, tanto que revivir, que surgieron emociones sin más. Y surgen de nuevo cada vez que lo miramos pase el tiempo que pase. Que el trabajo de alguien provoque esto, es para nosotros lo más importante.
Joan & Geni
Queríamos que todo saliera perfecto el día de nuestra boda. Nos dejamos la piel en los preparativos y la organización, pero también quisimos cuidar con mimo aquello que quedaba después del día más importante de nuestras vidas, las fotografías.
Por eso elegimos a Àngel Fotògraf, porque sabíamos que su trabajo, que conocíamos por amigos, no sólo perduraba en el tiempo, sino que mirando las fotos podríamos revivir ese día las veces que quisiéramos. Àngel Fotògraf supo captar las emociones del día de nuestra boda, no tan solo buscó la belleza en las imágenes, sino que captaba aquello que cada uno sentía o le ocurría en ese instante, y esto fue lo que para nosotros nos hizo elegirlo.
Mimados en todo momento con su buen trato y cariño, todo resultó mucho más fácil y sobre todo natural, que era lo que buscábamos. No queríamos sobreactuar, y para ello debíamos estar tranquilos, algo que gracias a todo el equipo conseguimos en todo momento.
Nos propusieron fotografías atrevidas, divertidas y otras más íntimas y personales. Implicaron a todos los invitados a participar, sobre todo a los amigos más allegados y nuestras familias. Provocaron mil emociones para luego hacerlas eternas en el resultado final. Y eso queríamos.
Cati & Tomeu
Si un fotógrafo busca una mirada cautivadora, a nosotros nos cautivó su trabajo, sin duda alguna. El trato recibido y las ganas contagiosas de todo el equipo de Àngel Fotògraf, fue lo que nos hizo falta para que mi pareja y yo nos sintiéramos bien. No estábamos acostumbrados a ser el objetivo de una cámara que busca fotografiar cada cosa que sucede ese día.
Principalmente nos aportaron tranquilidad, saber que has elegido a buenos profesionales y que de alguna manera te despreocupas porque confías en ellos y sabes que va a hacer un buen trabajo, sin más. Y tener esta sensación en un día tan lleno de detalles que has supervisado mil veces, la verdad es que es de agradecer.
Al poder observar el trabajo final, nos sorprendió más todavía. Nos mostraron momentos que nos pasaron desapercibidos, captaron cada detalle importante del día y muchas emociones. La verdad es que fue una boda especialmente emotiva y se nota en el álbum de fotos. Puedes incluso revivir cómo te sentías en ese momento!
Como novia me hicieron sentir muy especial, me trataron con cariño y no exagero si digo que sacaron lo mejor de mí. Los dos estamos muy contentos con su trabajo, el cual aprovechamos esta oportunidad para recomendarlo, de hecho ya lo hacemos sin darnos cuenta cada vez que nombramos a todo su equipo. Son formidables, de verdad, y divertidísimos. Elegirlos fue todo un gran acierto.
Sergi & Cristina
Somos una pareja que nos casamos hace ya unos meses. A los dos nos gusta mucho tanto la fotografía como los videos así que mucho antes de nuestra boda nos pusimos a buscar por toda la isla un buen equipo de profesionales para contratar en nuestra boda. Creo que nos recorrimos prácticamente toda la isla conociendo a muchos fotógrafos y tenemos que reconocer que hay fotógrafos muy buenos en Mallorca.
Durante nuestra búsqueda, conocimos al equipo de Angel fotograf. Nos encontrábamos en la boda de unos amigos y enseguida nos dimos cuenta de que no se trataba de un fotógrafo normal. Era increíble verlo trabajar; Llamaba la atención su gran esfuerzo y pasión por conseguir captar los mejores momentos de la boda. Nos sorprendió su forma de cautivar tanto a los novios como al resto de invitados, adultos y niños.
Por todo eso, quisimos conocer el resultado del trabajo que habíamos visto. Era sencillamente brillante, un álbum precioso, lleno de emociones y de grandes momentos así que decidimos personarnos en su estudio de San Lorenzo y contratar al equipo de Ángel Fotograf para nuestra boda.
Comprobamos que Ángel es una persona cercana, humilde, muy profesional y llena de grandes ideas para conseguir obtener las mejores fotos del que sin duda sería el día mas importante de nuestras vidas.
Efectivamente así fue, nuestra primera sesión fue para realizar el reportaje preboda. Tenemos que reconocer que teníamos ciertos nervios antes de empezar, nervios que perdimos desde el minuto cero gracias a la simpatía, buen hacer y gran profesionalidad de Angel y su equipo.
El día de la boda fue especial por muchos motivos por eso quisimos que Angel y Mateo, su hermano, estuvieran inmortalizando cada momento. Lo cierto es que muchos de los invitados nos daban la enhorabuena por contratar a Angel fotograf ya que según decían, eran únicos y conseguían momentos y fotografías muy naturales, espontáneas y originales.
Cuando nos entregaron el álbum nos encantó, las fotos eran espectaculares, tenían muchísima calidad y sobre todo tenían alma. Para nosotros es muy importante que cada foto transmita sensaciones, emociones y nos traslade a aquel instante y gracias a Angel fotograf lo hemos conseguido. Gracias.
Juanma & Cristina
Elegimos a Àngel Fotògraf al ver el reportaje de fotos dela boda de unos amigos. Nos pareció impresionante. Las fotos eran espectaculares, y además, pudimos ver cómo trabajaban en la boda de estos amigos y luego en la nuestra, dos situaciones diferentes con las que tienes dos puntos de vista y el doble de razones para elegirlos.
Como invitados a la boda, te quedas con el trato que dan a todos los invitados, cómo consiguen que participen, cómo captan los mejores momentos, cómo provocan situaciones que traducen en unas fotografías impresionantes.
Como novios, lo ves todo de otra manera. No dejaron de estar pendientes de nosotros en ningún momento, pero pasando desapercibidos, haciendo su trabajo como si no estuvieran. Y una vez pasados los momentos más importantes de la boda, se implican al cien por cien para sacar lo mejor de todos nosotros. Implican a los familiares, los amigos, los invitados en general, despertando el lado más divertido, más loco para conseguir fotos llenas de vida y divertidísimas. Tienen una creatividad e imaginación desbordantes, pero también una improvisación envidiable.
Volveríamos a contar con ellos para los acontecimientos más señalados de nuestras vidas, claro que sí, porque queremos que los embellezcan y eternicen como sólo ellos saben hacerlo.
Dani & Virginia