Ángel Fotógraf

No resulta fácil hablar de uno mismo, pero si miráis unos instantes la fotografía que acompaña estas palabras me resultará más fácil hacerlo y a vosotros comprenderme. Son mis hijas. Ellas, mi familia y la fotografía son mis grandes pasiones. Y ellas concretamente, se convierten sin darme cuenta, en el motivo de la pasión que pongo en cada uno de los proyectos fotográficos que realizo.

Las experiencias personales influyen sin poder evitarlo en aquello que hacemos, en lo que nos apasiona, y así me ocurre con la fotografía. Mi familia y la fotografía son muy dos verdaderas pasiones, mis grandes locuras!.

Vivo en Mallorca, aunque llevo a cabo mi trabajo como fotógrafo en el resto de las Islas Baleares y fuera de ellas. Me considero una persona cercana, extrovertida, dinámica y constante en todo aquello que me propongo, laboralmente sobre todo. Por lo que respecta a mi tiempo libre, me encanta el pádel, viajar y dedicar todo el tiempo que puedo a estar con los míos.

Mi inquietud por el trabajo y el amor por mi familia consiguen de alguna manera que no cambie un momento especial por una buena foto. Tras el objetivo busco captar sentimientos, miradas que transmitan, expresiones sinceras, emociones… cualquiera de ellas!. Naturalidad, en una palabra, que el cliente se sienta cómodo, lejos de posados y fotografías programadas. Casi siempre, los mejores modelos son los que pasan desapercibidos delante de la cámara y a ellos los busco.

Mi carácter familiar se refleja en mi forma de trabajar, mi cercanía en el trato y saber valorar las pequeñas cosas. Todo ello ha influido en crear una conexión especial con mis clientes, entre los que han surgido grandes amistades en muchas ocasiones.

Mi carácter inquieto ha hecho que no deje nunca de experimentar con cada trabajo que realizo. No renuncio nunca a la formación, ya que me parece vital para poder evolucionar, mejorar y estar informado sobre los rápidos avances que se llevan a cabo en el mundo de la fotografía. Y a todos ellos quiero adaptarme, precisamente para poder seguir ofreciendo a mis clientes el mejor servicio con los últimos avances tecnológicos, además de poder renovar ideas y aprender constantemente. Siempre he tenido, también en mi vida personal, la necesidad de aprender cosas nuevas y verme capaz de afrontar nuevos retos.

Y no sería justo si no hablara del equipo que forma Àngel Fotògraf, sin el cual no hubiera podido sumar estos 20 años y no hubiera podido conseguir tanto y mucho menos llegar hasta aquí. Además, nos hubiésemos perdido tantos momentos especiales que nos habéis dejado compartir: bodas, comuniones, bautizos, fotos de premamá…. 

En los momentos más especiales de vuestras vidas nos habéis elegido y esta es para nosotros la mayor satisfacción profesional y personal, al fin y al cabo. Todos los eslabones son imprescindibles para obtener buenos resultados y la satisfacción del cliente, además de captar gente nueva que apueste por nuestro trabajo, muchas veces recomendados por otros y estos a su vez por otros, es nuestra mejor recompensa. Actualmente, nos especializamos también en fotografía publicitaria y arquitectura.

En Àngel Fotògraf no entendemos la fotografía sin la pasión, sin las emociones, vuestras emociones, por eso vamos en busca de ellas con la mejor de nuestras sonrisas y nuestra mayor ilusión y profesionalidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Política de cookies