Reportajes Premamá

SESIONES PREMAMA

Sesiones Premamá

Nueve meses de espera llenos de mil sentimientos encontrados y estreno de experiencias compartidas entre dos. O más, si no es el primer bebé de la familia… De todos modos, el embarazo siempre resulta ser el inicio de algo importante y de un momento especial de verdad para una pareja enamorada. Especialmente para la mujer, ya que experimenta en primera persona cada instante de esta larga espera.

Para los fotógrafos, esta es una de las sesiones en las que se requiere de un trato especial con la futura mamá. Aquí es donde nuestra profesionalidad se pone a prueba de alguna manera, ya que debemos conseguir un ambiente adecuado para lograr que la protagonista premamá se sienta cómoda y se consigan unas fotografías tiernas y especiales en las sesiones de embarazo. Es una etapa en la que los sentimientos más emotivos y dulces se notan en cada mirada, en cada gesto, en las caricias intercambiadas con la pareja. Momentos únicos e irrepetibles que vale la pena rescatar.

SESIONES DE EMBARAZO

Esperar un hijo es el inicio de algo importante, compartido y muy esperado. Un sinfín de sentimientos, planes, decisiones que tomar y cambios en la vida de ambos. Estas fotografías cada vez gustan más a las parejas y sus familiares, y no digamos al pequeño protagonista, que cuando sea mayor podrá ver a sus padres esperándole. Y no sólo eso, sino a su madre, más guapa y atrevida que nunca mostrando su barriguita orgullosa y dejándose fotografiar para guardar para siempre esta etapa de la vida de su futura familia. Así son las sesiones premamá !!!

La pareja de la futura mamá juega en estas sesiones de embarazo un papel imprescindible, aunque también hay sesiones de premamá en las que las mamás prefieren fotografiarse solas. Buena decisión también, ellas son al fin y al cabo las protagonistas de su propia aventura.

La unión de la pareja y la alegría o, más que alegría, emoción, surge sin más con las primeras instantáneas de una sesión de premamá. Es para ellos inevitable, la alegría está presente y se nota en cada gesto. Comparten para nuestro objetivo momentos tiernos con mimos y una delicadeza especial que surge sin más con el deseo del futuro padre de querer cuidar de un modo especial a su pareja y a su futuro hijo. Acercamientos a la barriga para escuchar sus latidos o notar las primeras patadas durante el embarazo, resultan momentos irrepetibles. No quieren perderse nada en estos meses de espera.

SESION DE FOTOS EMBARAZADA

Sin duda es un tiempo de cambio en el cuerpo de la futura mamá, y estos cambios no durarán siempre, por ello la pareja desea guardar un recuerdo de esta etapa que, aunque dura solo nueve meses, el tiempo de espera a todos se les hace demasiado largo y es el momento perfecto para unas sesiones premamá. Les puede la impaciencia, los sentimientos contenidos, la emoción, el factor sorpresa… Pero no contienen su felicidad. Imposible! Es posible fotografiar todo el proceso en diferentes meses, ¿por qué no? En Àngel Fotògraf estamos abiertos a cualquier propuesta y nos encantan las sesiones premamá.

No siempre una sesión de embarazo resulta ser la primera para la pareja. En ocasiones, la sesión es a tres bandas: la pareja y un primer hijo o hija que se suma a nuestra cita y consigue en la sesión de fotos de embarazo, esa sesiónes premamá las instantáneas más tiernas, frescas, divertidas… Rompe el hielo en ocasiones y esto ayuda a la pareja a sentirse mejor frente a nuestro objetivo. Saber que pronto compartirá sus días con un hermano o hermana a los que ya comprueba cómo sus padres les dedican tiempo, cuidados y comienzan a quererlo tanto como a él, despierta en los niños un sentimiento de ternura que también captan nuestras cámaras. Además, no todos los hermanos tienen la oportunidad de vivir este momento y compartirlo con sus padres, lo cual les convierte en privilegiados poder disfrutar el día de mañana de las bellas imágenes de las sesiónes premamá.

SESIONES PREMAMA

EL EQUIPO DE FOTÓGRAFOS DE ÁNGEL FOTÓGRAF

El equipo de Àngel Fotògraf, realizamos las sesiones de premamá en exteriores o en el estudio, como prefieran nuestros clientes. Los exteriores nos dan mucho juego para mostrar toda la belleza de este estado tan especial en una mujer. El resultado final puede ser a veces un juego de contrastes en este tipo de sesiones premamá, porque la ternura, la belleza especial que desprenden las futuras mamás, congenia perfectamente con actitudes divertidas, atrevidas o naturales, simplemente. Podemos visitar lugares tan diferentes como en plena naturaleza, en el mar, la playa, el centro de la ciudad, algún lugar con un significado especial para la pareja… En el estudio, el juego de luces y sombras y los primeros planos, juegan un papel imprescindible. Resultan más íntimas y muestran la naturalidad de esas miradas que es imposible forzar dándonos imágenes especiales para esa sesiónes premamá.

Las sesiones premamá, es para nosotros una de las sesiones fotográficas con las que más disfrutamos trabajando, más que nada por la dulzura y la naturalidad que desprenden las fotografías. Y qué deciros si en las sesiones participan otros hijos de la pareja!, hacen más dinámicos y divertidos estos trabajos.
Con las peticiones de este tipo de sesiones premamá antes de la llegada al mundo del bebé, el equipo de Àngel Fotògraf puede realizar también reportajes familiares.

Y es que… ¿quién renuncia a recordar un momento así? Lleno de una belleza que perdura gracias al reportaje fotográfico realizado con tanto mimo. Teniendo en cuenta que cada momento y cada etapa en la vida es única, quizás sea la última vez que la pareja viva esta circunstancia tan especial o, aunque se repita con un segundo bebé, nunca será igual. Hay que eternizarlo, ¿no creen?

Sesiones Premamá

Ángel Fotógraf. Mallorca