FOTOGRAFO IBIZA
Angel Fotograf
Fotógrafos Ibiza
Hagamos que tus recuerdos sean eternos
Conoce a Angel
No resulta fácil hablar de uno mismo, pero si miráis unos instantes la fotografía que acompaña estas palabras me resultará más fácil hacerlo y a vosotros comprenderme. Son mis hijas. Ellas, mi familia y la fotografía son mis grandes pasiones.
Y ellas concretamente, se convierten sin darme cuenta, en el motivo de la pasión que pongo en cada uno de los proyectos fotográficos que realizo.
Fotógrafo Ibiza
Ibiza es una tierra de sueños, de mares tranquilos y atardeceres de colores, de sueños que se hacen realidad. Luces mágicas que como fotógrafos Ibiza aprovechamos al máximo y sabemos convertir en fotografías mágicas en Ibiza. Cualquier escenario es bueno y es hermoso, no solo en Ibiza sino en cualquiera de las islas. Es lo bueno de ser fotógrafos Ibiza, que las islas están aquí y son maravillosas, con enclaves urbanos, paisajes de costa, vegetación vibrante, y el mar, siempre presente, siempre protagonista.
Esta magia no solo la sabemos apreciar nosotros, fotógrafos Ibiza, cualquiera que pase unos sencillos minutos en las islas baleares ya queda prendado para siempre y, por supuesto, querrá volver. Volver para celebrar, volver para festejar, lo que sea y con quién quiera, pero querrá un recuerdo imperecedero que atrape toda esa belleza para siempre. Querrá fotografías únicas, hermosas, llenas de vida, como estas islas.
Es aquí donde entramos nosotros, fotógrafos Ibiza, porque estamos enamorados de las islas y de nuestra profesión, en cualquiera de sus campos. Somos felices consiguiendo unir en una sola fotografía espontánea el sentimiento del protagonista de la imagen y la belleza del marco natural que tiene a su alrededor. Porque eso es el trabajo de fotógrafos Ibiza, capturar instantes únicos en lugares mágicos. Por eso venís aquí y nos buscáis.
Mejores fotógrafos de ibiza
Un ejemplo de Fotógrafos Ibiza claro de esa búsqueda de la belleza y de la emoción son las parejas de novios que deciden celebrar su destination wedding en Ibiza. Cada vez es más común que los novios decidan juntos el lugar del mundo en el que se imaginan más felices en el día de su boda y se desplacen allí para celebrarla, sin necesitar ningún nexo con ese lugar. Un lugar que exalte sus sentimientos a lo más alto y convierta una boda tradicional en una boda irrepetible en Ibiza.
Ser fotógrafos Ibiza de una destination wedding es una experiencia muy especial, en la que se palpa, más que nunca, el amor que mueve una boda. Amor entre los novios, por supuesto, pero también el amor de su gente que se mueve desde su país de origen para celebrar un acontecimiento único en la vida de cualquiera.
Como fotógrafos Ibiza somos testigos de primera mano de todas esas emociones, de todos esos sentimientos que convertimos en fotografías naturales, fotografías emotivas, que cuenten todo lo que se vivió en un día tan especial y un tipo de boda como es una destination wedding en Mallorca.
Fotógrafos de bodas en Ibiza
Siguiendo en la línea de bodas especiales, la máxima expresión de intimidad son las bodas íntimas, elopement, como su propio nombre indica. Un escapada hacia un destino soñado. Siendo fotógrafos Ibiza abordamos con suma delicadeza este tipo de bodas en las que los novios han buscado la intimidad más absoluta.
Bodas en las que solo ellos y el gran amor que los unen recorren medio mundo para llegar a su destino favorito, Mallorca, Menorca, Ibiza, el que hayan elegido, y celebran su boda, su elopement, con el mar como único testigo y nosotros sus fotógrafos Ibiza como privilegiados asistentes a una boda cargada de tanto sentimiento, porque estando solo los novios las emociones están a flor de piel, se pueden sentir desde lejos.
Un elopement es una ocasión única para nosotros fotógrafos Ibiza de poder trasladas las emociones a nuestras fotografías de boda. Fotografías naturales siempre, pero sobre todo, cargadas del amor que ha reunido a esa pareja de novios que no ha necesitado más compañía que la suya.
La isla de las bodas
Como fotógrafos Ibiza nos apasiona fotografiar precisamente eso, pasión, emociones, reacciones, gestos,… nos apasiona fotografiar la vida. Y las bodas son una parte importante de esa vida de la que nos enorgullece formar parte. Sin importar si se trata de una Boda en Mallorca, una Boda en Ibiza o en cualquier parte del mundo, porque somos fotógrafos Ibiza con movilidad geográfica, dispuestos a perseguir al amor a dónde haga falta.
Y, sin importar el lugar, nos volcamos en crear reportajes de boda llenos de realismo, llenos de esa emoción que es nuestro motor, llenos de vida. La vida de cada pareja de novios que confía en nosotros como sus fotógrafos Ibiza.
Porque cada pareja de novios es diferente y tiene su propia historia personal, cada boda también lo es. Y ese es parte del aliciente de seguir siendo fotógrafos Ibiza, que cada boda es como empezar de nuevo, con herramientas a tu alcance, con formación constante, con preparación y experiencia, pero siempre descubriendo, siempre siendo sorprendido por gestos, miradas, detalles… fotógrafos Ibiza siempre sorprendidos por el amor y lo que es capaz de mover y conseguir.
Pero ser fotógrafos Ibiza es mucho más. Adoramos el mundo de las bodas, pero la vida es más y lo queremos contar todo. No seriamos fotógrafos Ibiza sino persiguiéramos la belleza en cada rincón y en cada piel. La misma pasión y la misma intensidad que volcamos en nuestras fotografías de boda la llevamos a nuestras sesiones de estudio, del tipo que sean, teniendo especial predilección por aquellas en las que podemos buscar un tipo de fotografía más artística, fotografías llena de belleza con máximo cuidado por los aspectos técnicos.
Con el tiempo bajo control, sin tener que ir detrás de él, en una sesión de fotos, como fotógrafos Ibiza nos recreamos en la profesión y el objetivo lo sabe y trabaja a gusto.
Trabajos de boudoir, por ejemplo, son sesiones de estudio con un resultado exquisito, porque es lo que se busca, realzar la belleza natural de la mujer desde la máxima elegancia, resaltando formas y siluetas jugando con luces y sombras, con contrastes. Es el momento de emplear toda la formación recibida, toda la experiencia acumulada, como fotógrafos Ibiza, para conseguir tocar el arte con los dedos, esa es la pretensión.
Un pintor haría un cuadro con esa modelo y su belleza, nosotros fotógrafos Ibiza realizamos fotografías con el mismo fin, inmortalizar esa belleza.
Ceremonias de boda en la playa
Porque ser fotógrafos Ibiza nos convierte en fabricantes de recuerdos, de cualquier etapa de la vida, de cualquier momento. Nuestra cámara es feliz proyectando su luz y su ilusión sobre cualquier rostro.
Porque toda persona esconde una gran fotografía. Ese miedo a la cámara, con nosotros siendo tus fotógrafos Ibiza, desaparecerá, conseguiremos que entiendas que salir bien o mal en una fotografía profesional de estudio, de boda, de lo que sea, no depende de ti, sino de nosotros.
Es nuestro trabajo saber encontrar ese gesto, esa expresión que cuente tu esencia, tu verdadera belleza. Por eso ser fotógrafos Ibiza es un trabajo que camina de la mano de la pasión, porque cara rostro, cada situación, consigue enamorar a la cámara. Y como el amor nos mueve y nos motiva, adoramos la fotografía de bodas en Ibiza, la fotografía de bodas en Mallorca, en cualquier lugar del planeta. Porque fotografiar bodas es fotografiar amor.
En cualquier boda, y como fotógrafos Ibiza lo sabemos muy bien, se van a dar situaciones únicas, entre personas increíbles. Cada boda, por sencilla que sea, será especial y diferente. Así crearemos cada una de las fotografías del reportaje de boda, fotografías naturales, pero sobre todo, fotografías emotivas, sentimentales incluso, capaces de transmitir todo ese calor que se siente en una boda, una de las más hermosas expresiones del amor entre dos personas.
Somos fotógrafo Ibiza románticos sin miedo a confesarlo. Y ese romanticismo lo queremos para todas y cada una de nuestras fotografías de boda, originales, especiales, con una técnica cuidada, con todo controlado, pero con mucho amor.
Buscando tener una boda bajo control desde los primeros instantes hasta el último de los brindis, como fotógrafos Ibiza siempre trabajamos en pareja. Seremos dos profesionales de la fotografía de bodas en Ibiza los que cubriremos una boda desde todos los ángulos posibles.
Tan importantes son los novios como sus invitados, tan especial es lo que expresa la Novia como su mejor amiga. En una boda todo tiene su significado y como fotógrafos Ibiza lo sabemos y lo tenemos muy en cuenta. Cuidamos mucho de que no se nos escape ningún detalle, ningún gesto, sonrisa, mirada, guiño.
Todos esos momentos son recuerdos, que convertiremos en fotografías de boda únicas para esos novios únicos también. Y con esos momentos crearemos las piezas de un puzle que se completa con el cariño que le ponemos a nuestro trabajo de fotógrafos Ibiza, para crear un reportaje de boda que cuente la historia única de esos novios que, movidos por el amor, decidieron celebrar su gran día por todo lo alto.
Bodas en Ibiza
Y esa celebración tiene que estar muy bien contada. Como fotógrafos Ibiza tratamos con idéntica pasión y esfuerzo todo tipo de celebraciones y ceremonias. Bodas pequeñas en Ibiza, bodas íntimas en Mallorca, grandes bodas en las islas. Una ceremonia religiosa en una pequeña capilla o en una gran iglesia, un ceremonia civil en la playa. La misma importancia para todas ellas, porque como fotógrafos Ibiza es el amor a nuestro trabajo lo que nos mueve, y ese amor está presente en todas y cada una de las bodas en las hemos estado y estaremos, sea como sea, y sin importar el lugar en el que se celebre.
Cuidaremos de contarlo todo con lujo de detalles, esos detalles que conforman una boda y son tan valiosos para los novios. Somos fotógrafos Ibiza y nos gusta trabajar en equipo con el resto de los proveedores de la boda para darle el valor a cada uno de los elementos presentes en el gran día.
Desde los arreglos florales, la decoración, pasando por los aperitivos, por supuesto el banquete, sin olvidar grandes protagonistas que como fotógrafos Ibiza conocemos bien, que son el vestido de la novia, su imagen completa en realidad.
Es el gran misterio que todos quieren desvelar, empezando por el novio. Es por eso que como fotógrafos Ibiza, sin olvidar al novio, por supuesto, nos volcamos en los momentos previos a la ceremonia en los que la novia se prepara para su boda. Los preparativos de la novia son únicos y queremos convertirlos en fotografías naturales y elegantes, en recuerdos maravillosos y especiales.
Igual de especiales son las sesiones de preboda y de postboda. Son momentos en los que nuestro contacto con los novios, como sus fotógrafos Ibiza, se vuelve más íntimo y personal. Conseguimos que los novios se diviertan, se desinhiban, dejando a un lado miedos, prejuicios e inseguridades. Solos, su amor y la cámara. Es el momento de divertirse, de pensar en el resultado de un reportaje de foto muy especial, unas fotografías de pareja en Ibiza que seguramente nunca más vuelvan a hacer.
Son fotografías naturales, al mismo tiempo que atesoran una gran belleza, pues tenemos todo el día por delante, sin más horarios que los que el sol designe, para conseguir fotografías increíbles que se convertirán en un tesoro de familia.
Lo sabemos, porque son muchas parejas de las que hemos sido fotógrafos Ibiza y conocemos sus reacciones al ver sus fotografías de preboda y postboda, y lejos de arrepentirse, se alegran y se emocionan con un resultado más hermoso y especial de lo que habían imaginado.
Reportajes de boda en Ibiza
Como fotógrafos Ibiza tenemos la suerte de conocer muy bien las islas. Sabemos buscar localizaciones para todo tipo de gustos y parejas, para todo tipo de situaciones y eventos. Una boda, un aniversario, una celebración o, simplemente, un porque sí, porque en ocasiones nuestros móviles nos hacen olvidar lo hermoso que es tener unas buenas fotografías profesionales que conservar con el tiempo.
Queremos hablarte de todo esto, queremos ser tus fotógrafos Ibiza, que nos cuentes lo que quieres celebrar, es posible que quieras celebrar la vida, y es el mejor de los motivos. Nosotros seremos tus orgullosos fotógrafos Ibiza, cargados de experiencia, saber hacer y mucha pasión por nuestro trabajo.
Así que no tengas dudas en hablarnos de ti. Conocer a nuestras parejas, a nuestros clientes, es fundamental, porque no queremos fotografías vacías, queremos y conseguimos fotografías con alma, con esa pasión que nos motiva día a día como fotógrafos Ibiza. Esa misma pasión que te lleva a ti a querer celebrar, a querer atesorar recuerdos.
En primer lugar queríamos agradecer a Àngel fotógraf y a todo su equipo por el gran trabajo que hacen y lo contentos que hemos quedado con el resultado final de nuestro reportaje.
La verdad es que en nuestro caso fue muy fácil decidirnos, conocí a Àngel y su equipo en la boda de mi hermana hace unos años y pude ver como con su personalidad y buen rollo consiguen que te relajes y disfrutes por completo.
Por eso, desde ese momento tuve claro que ellos tenían que ser los fotógrafos de mi boda y cuando mi marido los conoció tampoco tuvo dudas.
El trato tan cercano y atento que tiene con los novios hace que todo fluya con naturalidad, y su gran profesionalidad hace que el resultado sea espectacular, consiguiendo plasmar en sus fotografías cada historia.
Si volviéramos atrás, sin duda volveríamos a elegirlos. Gracias por dejarnos un precioso recuerdo de nuestro gran día.
Noelia & Jose
Lo primero de todo queremos felicitar a Angel fotògraf y a todo su equipo por su buena labor y trabajo realizado.
Nosotros decidimos confiar en Ángel Fotograf y todo su equipo después de ver la forma de trabajar y el resultado de la boda de mi hermana y el bautizo de sus hijos.
Nos encantó el trato que dan a los novios y a todos los que les rodean, su forma de ser tan humana y a la vez tan profesional y las fotografías tan espectaculares que solo ellos son capaces de hacer.
En fin para nosotros el mejor equipo de fotografos en los cuales podíamos confiar.
Sin ninguna duda a partir del día que os conocimos del segundo uno ya sabíamos que seríais nuestros fotografos para todos los eventos familiares
Millones de gracias por el gran reportaje que nos habéis hecho.
Marga & Jordi