TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Noelia y Jose

En primer lugar queríamos agradecer a Àngel fotógraf y a todo su equipo por el gran trabajo que hacen y lo contentos que hemos quedado con el…

Marga y Jordi

Lo primero de todo queremos felicitar a Angel fotògraf y a todo su equipo por su buena labor y trabajo realizado. Nosotros decidimos confiar en Ángel…

Marga y Alberto

Con los ojos cerrados volvería a elegirlos!. El equipo de Àngel Fotògraf me cautivó al ver el trabajo que hicieron para la boda de mi mejor amiga. Y…

Oscar y Vanesa

Me habían hablado del trabajo que hacía Àngel Fotògraf en varias ocasiones. No había visto ningún trabajo suyo, la verdad, pero cuando alguien me…

Joan y Geni

Los nervios en el día de la boda duraron menos de lo que creíamos. La verdad es que mi novio y yo estábamos muy nerviosos y nos preocupaba que las…

Rafael y Teresa

Mi novio y yo elegimos cada detalle de la boda, supervisamos toda la organización y tomamos miles de decisiones, pero lo que teníamos claro desde…

Cati Y Tomeu

Queríamos que todo saliera perfecto el día de nuestra boda. Nos dejamos la piel en los preparativos y la organización, pero también quisimos cuidar…

Sergi y Cristina

Si un fotógrafo busca una mirada cautivadora, a nosotros nos cautivó su trabajo, sin duda alguna. El trato recibido y las ganas contagiosas de todo…

Dani y Virginia

Elegimos a Àngel Fotògraf al ver el reportaje de fotos dela boda de unos amigos. Nos pareció impresionante. Las fotos eran espectaculares, y además,…

Juanma y Cristina

Somos una pareja que nos casamos hace ya unos meses. A los dos nos gusta mucho tanto la fotografía como los videos así que mucho antes de nuestra…