TESTIMONIOS

Bodas-diferentes-35

Noelia y Jose

En primer lugar queríamos agradecer a Àngel fotógraf y a todo su equipo por el gran trabajo que hacen y lo contentos que hemos quedado con el resultado final de nuestro reportaje.

La verdad es que en nuestro caso fue muy fácil decidirnos, conocí a Àngel y su equipo en la boda de mi hermana hace unos años y pude ver como con su personalidad y buen rollo consiguen que te relajes y disfrutes por completo. Por eso, desde ese momento tuve claro que ellos tenían que ser los fotógrafos de mi boda y cuando mi marido los conoció tampoco tuvo dudas. El trato tan cercano y atento que tiene con los novios hace que todo fluya con naturalidad, y su gran profesionalidad hace que el resultado sea espectacular, consiguiendo plasmar en sus fotografías cada historia.
Si volviéramos atrás, sin duda volveríamos a elegirlos. Gracias por dejarnos un precioso recuerdo de nuestro gran día.


Finca-morneta-06

Marga y Jordi

Lo primero de todo queremos felicitar a Angel fotògraf y a todo su equipo por su buena labor y trabajo realizado.
Nosotros decidimos confiar en Ángel Fotograf y todo su equipo después de ver la forma de trabajar y el resultado de la boda de mi hermana y el bautizo de sus hijos
Nos encantó el trato que dan a los novios y a todos los que les rodean, su forma de ser tan humana y a la vez tan profesional y las fotografías tan espectaculares que solo ellos son capaces de hacer
En fin para nosotros el mejor equipo de fotografos en los cuales podíamos confiar
Sin ninguna duda a partir del día que os conocimos del segundo uno ya sabíamos que seríais nuestros fotografos para todos los eventos familiares
Millones de gracias por el gran reportaje que nos habéis hecho.


foto

Marga y Alberto

Con los ojos cerrados volvería a elegirlos!. El equipo de Àngel Fotògraf me cautivó al ver el trabajo que hicieron para la boda de mi mejor amiga. Y antes de terminar de ver el álbum ya los había elegido. Me conmovieron sus fotografías.

Lo comenté con mi novio, pero sólo se lo comenté, ya que no quise que cambiara mi opinión ni me hablara de otros fotógrafos. Estaba decidida. Las fotos me parecieron como una extraordinaria sucesión de momentos reales y emotivos y eso quería para el día de mi boda, exactamente eso.

Al hablar con el equipo de Àngel Fotògraf, me transmitieron la tranquilidad que estaba buscando, la confianza de saber que harían  un buen trabajo. Al llegar el día, no dejaron de estar pendientes de nosotros en ningún momento; fotografiaban cada detalle, cada instante y lo mejor de todo, nos inspiraron la tranquilidad y la confianza que necesitábamos para ser nosotros mismos.

Nos arrancaron risas, implicaron a nuestros los amigos y familiares, los trataron a todos de maravilla y sacaron lo mejor de nosotros mismos. De todos.

¿Recomendarles?, claro!. Con los ojos cerrados.