Silvia e Israel


Restaurante Sa Punta

Ángel Fotógraf – Fotógrafos de Bodas en Mallorca

Tierras malagueñas y mallorquinas se fusionaron con este enlace. Israel, malagueño y Silvia, mallorquina, reunieron a sus familiares y amigos un día antes de la boda en una especial cena de bienvenida. El encuentro se celebró en el Golf Vall d’ Or, un excepcional campo de 18 hoyos con vistas al Mediterráneo, lugar que dirige Israel. Con un espectacular banquete agradecieron la llegada de los invitados a la Isla, así como también les acompañaron familiares y amigos.

El enlace se celebró el día siguiente en el restaurante Sa Punta, situado en la Costa dels Pins, en un enclave privilegiado donde los haya con vistas al mar. Gastronomía de calidad, excelente servicio y lugar emblemático, el restaurante Sa Punta tiene un merecido reconocimiento en toda la Isla.

El tiempo sorprendió a todos con unas gotas de lluvia en las primeras horas de la boda, pero a primera hora de la tarde salió por fin el sol. Ni el día nublado ni la lluvia consiguieron que la pareja dejase de brillar con su elegancia. Ella vestía un modelo de la firma barcelonesa Aire Barcelona de estilo sirena con un escote en la espalda bordeado con encaje. Él, elegantísimo con un traje de la firma Uomo. Israel y Silvia desprendían ante la cámara una intensa emoción. Miradas cómplices y la emoción a flor de piel: así se dieron el sí quiero.

El restaurante Sa Punta fue testigo de esta animada boda, en la que los novios se dedicaron unas tiernas palabras entre ellos y a alguno de los invitados, resultando uno de los momentos más especiales y emotivos para todos.
Llegó la noche y la madrugada siguió acogiendo en el restaurante sa Punta las ganas de diversión por parte de los novios y sobre todo un grupo animado de amigas de la novia que se resistían a descansar. ¿Quién lo haría en esta boda con vistas al mar en el restaurante sa Punta? ¿Quién pararía cuando las ganas de diversión parecen ser eternas?