Ana y Marcos


Restaurante Molí den Sopa

Restaurante Molí den Sopa

La boda de Ana y Marcos causó expectación desde el primer momento. La salida de la novia de su casa en Artà, provocó la curiosidad de sus vecinos, los cuales salieron a verla. Admirar el vestido de la novia, uno de los secretos mejor guardados, siempre causa curiosidad y alegría para quien lo admira.

La ceremonia se celebró en el conocido restaurante Molí den Sopa, donde los novios llegaron con un elegantísimo Rolls Royce de color rojo. Fue, sin duda, el primer toque de elegancia de la velada que sorprendió a todos los asistentes.

ElRestaurante Molí den Sopa, situado en la carretera Porto Cristo-Manacor, es sin dudarlo un lugar de referencia para la celebración de bodas en toda Mallorca. Muchos fotógrafos de boda han realizado sus reportajes de fotos en este lugar, uno de los más elegidos por los novios en Mallorca. Una buena organización en todos los eventos, además de un buen servicio y una excelente gastronomía, se convierten en la mejor combinación para hacer delRestaurante Molí den Sopa un lugar a tener en cuenta para la celebración de tu boda en Mallorca.

Restaurante Molí den Sopa

La Novia

La novia llegó emocionada y feliz vestida con un vestido sencillo pero elegante con un escote palabra de honor. Para el pelo, Ana optó por un recogido bajo muy natural. Tonos naturales y discretos quiso también para el maquillaje. Como detalle, lució un collar corto que seguro guardaba una historia especial de alguien querido. Le acompañó en todo momento un ramo de flores naturales en el que destacaban los tonos blancos y lilas.

Restaurante Molí den Sopa

El Novio

Marcos, un gran aficionado al surf, al igual que su pareja Ana, optó por un elegante traje color gris oscuro de tela brillante y una corbata estampada con distinguidos detalles en color plata. Flor blanca en la solapa, a conjunto con el de su futura mujer y otro toque de elegancia, un pañuelo en el bolsillo superior de la americana a conjunto con la corbata.

En las fotografías que realizamos para la postboda, veremos cómo los novios quisieron que su afición compartida formase parte del reportaje fotográfico de boda. Acompañaron a los novios un grupo de cuatro damas de honor, amigas especiales de la novia, que eligieron para la ocasión unos vestidos color rosa palo con una sola manga, apostando sin duda por la tendencia de moda. Ahí estaban, marcando estilo. Elegantísimas!.

Restaurante Molí den Sopa, el lugar perfecto para una boda perfecta

La boda de Ana y Marcos fue alegre y muy animada en todo momento, demostrando por parte de los amigos y amigas de los novios unas ganas de divertirse contenidas que después de la celebración pudieron manifestar abiertamente en el restaurante Molí den Sopa. Un animado grupo de amigos de la pareja, vistieron con camisa blanca, tirantes negros y corbata roja, detalles divertidos que a los fotógrafos de bodas de Mallorca nos da mucho juego para conseguir unas fotografías frescas y diferentes.

Tanto la celebración de la boda como la cena, se celebraron en el restaurante Molí den Sopa. La celebración fue en una zona con césped cercana al restaurante y donde luce con todos los detalles acertadamente elegidos la excelente organización del restaurante Molí den Sopa, donde la innovación y la creatividad avalan los más de 50 años de experiencia de este restaurante en el sector gastronómico. Una cocina tradicional, autóctona e internacional, además de un excelente servicio y una calidad garantizada, hacen que sus comensales elijan una y otra vez el restaurante Molí den Sopa en Mallorca para la celebración de sus eventos más significativos.

Restaurante Molí den Sopa. Mallorca

Los novios se sintieron cómodos rápidamente con el objetivo y participaron abiertamente y con ganas para conseguir un buen reportaje de boda. Se familiarizaron rápidamente con nuestro equipo. A los fotógrafos de bodas de Mallorca nos gusta conocer bien a los novios para poder conseguir que los reportajes de bodas hablen de ellos mismos. Sus gustos, sus aficiones, sus familiares, sus lugares especiales, sus amigos más allegados… todo vale y cuenta para que su personalidad aflore en cada foto y hable de ellos. Ellos, ellos y ellos!.

Como ya hemos adelantado con anterioridad, la gran afición de Ana y Marcos es el surf, elemento que decidimos aprovechar al máximo para sus fotografías de postboda, la cuales, después de la ceremonia en el restaurante Molí den Sopa, realizamos en un campo de la zona con un paisaje espléndido. El campo mallorquín nos ofrece siempre unos paisajes y lugares increíbles para que los fotógrafos de boda de Mallorca podamos mostrar lo mejor de las tierras mallorquinas y conseguir así buenas fotografías para los reportajes de boda.

Restaurante Molí den Sopa

La postboda en Mallorca

La verdad es que los novios hicieron una buena elección para la post boda, se quedaron con lo mejor de la isla mallorquina: el campo y el mar. De este modo, el reportaje de fotos de la pareja surfista terminó en el mar, como no podía ser de otra manera. ¿Os lo imaginabais en algún otro lugar? No era posible. Mojados, melena al viento, armados con tablas de surf, despreocupados, divirtiéndose y por momentos ya relajados después de la celebración, Ana y Marcos nos regalaron unas originales fotografías en la orilla del mar, sobre todo una vez llegado el atardecer, donde la luz se convierte en el mejor aliado para nuestro objetivo, al tiempo que nos ofrece sin más un fondo único a cada segundo que pasa. Y todo, lo eternizamos con nuestras fotografías. Así fue la boda de Ana y Marcos, dos enamorados del surf, sin duda alguna! Teníamos que aprovecharlo!.

Restaurante Molí den Sopa

Reportaje de boda de Angel Fotógraf – Fotógrafos de bodas en Mallorca