Mi novio y yo elegimos cada detalle de la boda, supervisamos toda la organización y tomamos miles de decisiones, pero lo que teníamos claro desde hacía tiempo era la elección de Àngel Fotògraf para nuestro álbum. Habíamos oído hablar de él y habíamos visto su trabajo. Nos parecía impecable, sin más.

El día de la boda consiguió que nos sintiéramos muy a gusto y que todo resultara más fácil. Y lo agradecimos tanto!. La verdad es que cuando uno se casa suele hacerlo por primera vez, o al menos, ese era nuestro caso, y aunque te pases meses organizándolo todo, llegado el momento necesitas esa dosis de alegría y confianza que ellos nos transmitieron. Y además, supieron transmitir a todos los invitados, los cuales quedaron encantados con el equipo de Àngel Fotògraf. Seguro que de entre todos ellos saldrán nuevos clientes.

Somos exigentes los dos en casi todo lo que hacemos y para ello confiamos en la profesionalidad y experiencia del equipo de fotógrafos para que inmortalizasen nuestro gran día. No nos defraudaron, todo lo contrario, superaron nuestras expectativas. El resultado final de su trabajo fue espectacular, había fotografías impresionantes, llenas de esa belleza de luz y sentimiento que caracteriza su trabajo. ¿Cómo no íbamos a elegirlos? ¿Cómo no vamos a contar con ellos de nuevo o recomendarles?…