Alberto y Maria de Lluc

Si te encuentras con una pareja con una personalidad arrolladora, la boda se augura especial. Originalidad, llena de personalidad y el divertido factor sorpresa. No falla!. Así fue el sí quiero de Alberto y Maria de Lluc.

Todo empezó con un pre boda que realizamos en diferentes lugares de Son Carrió. Maria de Lluc nos sorprendió vestida con un look pin up, así llegó ella, marcando estilo. Cabello ondulado, labios rojos, ojos delineados en negro, escote y marcando silueta. Una auténtica chica pin up de los años 40!. Captamos con el objetivo momentos divertidísimos, sexis y emotivos también, un coctel de personalidad que adelantaba una boda muy especial.

Nada de damas de honor!, Maria de Lluc y Alberto eligieron a hombres, amigos íntimos vestidos con traje azul oscuro y corbatín azul. Sencillamente impecables. Y fueron precisamente ellos los que recogieron a la novia sorprendiéndola con un carro antiguo tirado por caballos para llevarla hasta la parroquia Sant Miquel de Son Carrió. La novia quedó sorprendidísima.

Tremendamente expresiva y muy natural, Maria se hizo con nuestro objetivo en décimas de segundo. Los dos, realmente. Ella eligió de la firma Aire Barcelona un vestido de encaje y escote corazón. En el pelo, un recogido con flores y largo velo. Para el ramo, flores blancas. El novio, muy elegante con traje oscuro y corbata en color gris plata.

Tras la celebración religiosa, la fiesta se inició en un hotel de Porto Cristo. La personalidad arrolladora de los novios, su complicidad y alegría contagiaron a todos los invitados y conquistaron nuestras cámaras. Los amigos, hicieron el resto.