Somos una pareja que nos casamos hace ya unos meses. A los dos nos gusta mucho tanto la fotografía como los videos así que mucho antes de nuestra boda nos pusimos a buscar por toda la isla un buen equipo de profesionales para contratar en nuestra boda. Creo que nos recorrimos prácticamente toda la isla conociendo a muchos fotógrafos y tenemos que reconocer que hay fotógrafos muy buenos en Mallorca.

Durante nuestra búsqueda, conocimos al equipo de Angel fotograf. Nos encontrábamos en la boda de unos amigos y enseguida nos dimos cuenta de que no se trataba de un fotógrafo normal. Era increíble verlo trabajar; Llamaba la atención su gran esfuerzo y pasión por conseguir captar los mejores momentos de la boda. Nos sorprendió su forma de cautivar tanto a los novios como al resto de invitados, adultos y niños.

Por todo eso, quisimos conocer el resultado del trabajo que habíamos visto. Era sencillamente brillante, un álbum precioso, lleno de emociones y de grandes momentos así que decidimos personarnos en su estudio de San Lorenzo y contratar al equipo de Ángel Fotograf para nuestra boda.

Comprobamos que Ángel es una persona cercana, humilde, muy profesional y llena de grandes ideas para conseguir obtener las mejores fotos del que sin duda sería el día mas importante de nuestras vidas.

Efectivamente así fue, nuestra primera sesión fue para realizar el reportaje preboda. Tenemos que reconocer que teníamos ciertos nervios antes de empezar, nervios que perdimos desde el minuto cero gracias a la simpatía, buen hacer y gran profesionalidad de Angel y su equipo.

El día de la boda fue especial por muchos motivos por eso quisimos que Angel y Mateo, su hermano, estuvieran inmortalizando cada momento. Lo cierto es que muchos de los invitados nos daban la enhorabuena por contratar a Angel fotograf ya que según decían, eran únicos y conseguían momentos y fotografías muy naturales, espontáneas y originales.

Cuando nos entregaron el álbum nos encantó, las fotos eran espectaculares, tenían muchísima calidad y sobre todo tenían alma. Para nosotros es muy importante que cada foto transmita sensaciones, emociones y nos traslade a aquel instante y gracias a Angel fotograf lo hemos conseguido. Gracias.