ANGEL FOTOGRAF

ANGEL FOTOGRAF

FOTOGRAFOS PALMA DE MALLORCA

FOTOGRAFOS PALMA DE MALLORCA

Fotógrafos Palma de Mallorca que contamos historias de boda en palma de Mallorca con imágenes, sin palabras. Fotografías llenas de naturalidad que cuentan tu historia sin más. Esto es lo que hacemos, puesto que esto es lo que nos apasiona.

¿Lo habéis pensado alguna vez?  ¿Y si pudierais no perderos nada? Ningún detalle, ninguna perspectiva, ningún momento, ni un solo instante.  Así como habéis cuidado todos los detalles en los preparativos de vuestra boda, el equipo de Àngel Fotògraf captará en imágenes todo lo que ocurra ese día tan especial.

Fotógrafo Palma de Mallorca

Un reportaje de boda natural

El proceso creativo lo iniciamos con una petición: que seáis vosotros mismos, naturales y disfrutéis de todo lo que ocurra a vuestro alrededor. Queremos captar vuestra naturalidad, improvisación, nervios, complicidad, alegría, impaciencia… y queremos hacerlo sin ser percibidos, sin que estéis pendientes de las cámaras en casi ningún momento, puesto que nuestro equipo es el que ese día debe estarlo de vosotros, así como de vuestra familia y amigos.

Desde nuestra visión particular, fotografiamos cada detalle de vuestra boda; vuestras miradas, besos, risas… contamos vuestra historia con nuestras fotografías sin precisar palabras.

Los fotógrafos Palma de Mallorca rescatamos momentos, los eternizamos, pero queremos hacerlo de forma natural, con la mayor improvisación posible, porque las emociones no se programan, no se planean, surgen. Y esto es lo que andamos buscando.

Tanto tiempo organizando paso a paso vuestro día especial, eligiendo el vestido de novia, el traje para el novio, probando menús interminables, mirando arreglos florales, eligiendo el ramo de novia, buscando detalles para los invitados, la música…. Y cuando llega el gran día, los fotógrafos Palma de Mallorca queremos ver a través del objetivo pura improvisación y naturalidad!. En Àngel Fotògraf no nos importa tanto conseguir buenas imágenes como captar vuestros sentimientos. Sois los protagonistas de vuestra historia de amor y buscamos inmortalizarla.

Fotógrafos Palma de Mallorca

Fotógrafos de boda en Palma de Mallorca

Nuestra experiencia en reportajes de bodas garantizan un trabajo profesional que realizamos siempre con los últimos avances tecnológicos, ya que no dejamos de formarnos profesionalmente, asistiendo a todo tipo de acontecimientos fotográficos importantes junto a otros fotógrafos Palma de Mallorca para seguir adquiriendo conocimientos. Nos avalan 20 años de experiencia profesional en las islas y en otras ciudades a las que nos habéis llevado, pero lo más importante es la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes.

Entre la amplia oferta existente de fotógrafos Palma de Mallorca, Àngel Fotògraf es una empresa joven y dinámica formada por un equipo de fotógrafos de boda profesionales con una indudable experiencia y muchas ganas de seguir haciendo felices a tantas parejas de novios  que nos encargaron la responsabilidad de recordar con nuestro trabajo su día más especial.

Fotógrafo Palma de Mallorca, precios

Fotógrafo de bodas en Palma de Mallorca

Los fotógrafos Palma de Mallorca de Mallorca sabemos que la experiencia, la satisfacción del trabajo bien hecho y los comentarios de nuestros clientes, son para nosotros la mejor carta de presentación que podemos ofreceros, ya que  estamos especializados en los reportajes de bodas, circunstancia que se convierte para los novios en una opción siempre interesante. Nuestra profesionalidad nos exige estar atentos a cada  gesto, cada mirada, cada movimiento para poder eternizarlo y que podáis revivirlo.

Aunque busquemos naturalidad entre la pareja y todo lo que suceda en torno a vosotros, nuestro nivel de exigencia en el resultado final de nuestro trabajo es máximo, ya sea en la fotografía como en la edición de la misma, fase importantísima para garantizar un resultado final impecable.

Tras esas fotos de boda que atraparán toda vuestra atención y que mirareis una y otra vez, existe una historia única, la vuestra, y el trabajo de Àngel Fotògraf consiste en conseguir precisamente esto, que no las olvidéis, porque la memoria guarda fotografías y las fotografías nacen de las grandes historias.

Unas fotografías que desprenderán naturalidad y complicidad y que llenarán vuestro álbum de boda de recuerdos. Queremos enfocar vuestra ilusión, tan solo eso.

Fotógrafos Palma de Mallorca

Fotos y video de boda en Palma de Mallorca

Nos gustará conocer a vuestras familias y a esos amigos y personas más especiales que cada uno de vosotros tiene en su vida, porque seguramente ellos nos darán momentos emocionantes. Siempre lo hacen. Los fotógrafos Palma de Mallorca sabemos que los miráis con una mirada diferente y queremos captar ese cariño, esa emoción, porque sabemos que ellos son importantes para vosotros. Padres, abuelos, hijos, hermanos, amigos íntimos, sobrinos,… junto a ellos vuestra emoción aflorará y no queremos perdernos estos instantes.

En nuestra búsqueda incansable y la de todos los fotógrafos Palma de Mallorca de conseguir fotografías reales, en las que reconoceréis cada mirada y reviviréis instantes, la emoción juega un papel importante, cualquiera de ellas: la risa, la impaciencia, los nervios, la relajación, vuestras caricias… emociones que transmitiremos y rescataremos para que no las olvidéis en el resultado final de nuestro trabajo.

Los fotógrafos Palma sabemos que existe un trabajo personal en el que nos involucramos tras cada reportaje y que no podemos dejar escapar la inspiración que nos sugieren los elementos principales del día de la boda, ya sea en el caso de una ceremonia religiosa en Palma o ceremonia civil en Palma : la novia, el novio, la ceremonia, la fiesta…

En Àngel Fotògraf ponemos especial énfasis en la personalidad de los novios. Los fotógrafos de boda en Palma de Mallorca sabemos que las bodas hablan de vosotros mismos y  por este motivo no hay nada que haga brillar más a una novia que su naturalidad, que sea ella misma. Una novia romántica, sensual, divertida, feliz, espontánea… seas como seas, pero enamorada, siempre enamorada.

Una novia que se ha empapado durante meses llena de ilusión de todas y cada una de las tendencias en peluquería, maquillaje, vestidos de novia, ramos de novia, detalles para los invitados y después ha sabido elegir porque tiene claro lo que quiere. Y el novio, no menos despreocupado ni organizado, impecable siempre, elegante, protector, pendiente y preparado para disfrutar del que puede ser el momento más importante de su vida.

El mejor fotógrafo de bodas de Palma de Mallorca

El mejor fotógrafo de bodas

En Àngel Fotògraf destacaremos los detalles, las simbologías que son para vosotros importantes, aquellos en los que habéis dedicado tanto tiempo y que no pasarán desapercibidos por nuestras cámaras. Los fotógrafos Palma de Mallorca captamos la importancia de lo que es para vosotros lo más importante.

Los fotógrafos de boda en Palma de Mallorca hemos sido testigos a lo largo de los años de la evolución de los reportajes de boda. Se han dejado atrás las poses forzadas de las fotografías en grupo con todos los miembros de la familia, los gestos forzados… para apostar por la naturalidad y pura improvisación que ahora buscamos por encima de todo.  Quizás nos repitamos, pero la naturalidad es para los fotógrafos Palma  lo que más nos importa, consiguiendo de este modo garantizar que vuestro álbum cuente de verdad vuestra historia de amor.

Aunque hemos realizado reportajes de boda en muchas localizaciones diferentes e incluso fuera de la Isla, donde numerosos clientes han confiado en nosotros, los que habéis elegido celebrar vuestra boda en Mallorca sabéis que sois unos privilegiados.

La Isla nos ofrece el escenario perfecto lleno de lugares emblemáticos para conseguir bellas imágenes. El mar, recónditas calas, playas, edificios históricos, el campo mallorquín, la tierra,  los molinos, los árboles más emblemáticos que nos regala la naturaleza… diferentes localizaciones que nos ofrecen a los fotógrafos de boda en Palma de Mallorca  una buena alternativa para no dejar de pasar por alto ningún detalle que pueda mejorar cada una de las fotografías realizadas. La isla de Mallorca está llena de localizaciones excepcionales que nunca defraudan y debemos aprovecharlo. Buscaremos para vosotros, sin duda, el mejor escenario.

Emociones en estado puro en un marco idílico. Emociones que nos hagan veros con los sentimientos reales que transmitís cuando os miráis. Eso plasmaremos en vuestro álbum, con todos nuestros conocimientos, respeto y  sensibilidad, precisamente porque en Àngel Fotògraf pensamos que así debe tratarse una historia de amor, vuestra historia.

Fotógrafos Palma de Mallorca,

Ángel Fotógraf.

Mallorca Wedding Photographers – Angel Fotograf

Fotografía de Arquitectura

Acceder

TESTIMONIOS

¿Más información sobre nuestros reportajes?

Envíanos tus datos y te responderemos lo antes posible