¿Piscina antes de la boda?, ¿por qué no?. Las horas previas a la boda de Esteve y Marga ya anunciaron sin planearlo que se trataría de un enlace especial. Verano, día caluroso pero agradable y el lugar de la ceremonia, una finca privada en el municipio de Inca, cerca de Selva, con piscina. Era perfecto!. Los amigos de los novios pasaron unas horas divirtiéndose y refrescándose antes de la boda. Este momento, además de la especial conexión con nuestro equipo de fotógrafos de bodas, aseguró unas fotografías alegres y divertidas.

Por la tarde y así como iban llegando a la finca de Inca los familiares y amigos, a parte de la belleza natural del lugar, se fueron descubriendo los detalles decorativos de Sol Mediterráneo, empresa con una reconocida experiencia y que organiza eventos con personalidad. Acertó sin duda con los elementos clave para hablar en cada rincón de los novios.

Marga llegó deslumbrante con un vestido de Rosaclará con escote en la espalda hasta la cintura. Añadía un contrapunto de color una diadema de flores de color pastel a juego con el ramo, elementos en los que destacó el rosa fucsia en los labios. Este juego de color lo completaron las cuatro damas de honor que acompañaban a la novia. Vestidas de Somnis Mediterranis, llegaron con la protagonista hasta dejarla en las manos de Esteve. El vestido elegido era de color rosa con una caída extremadamente elegante y distinguida sencillez. Sin duda, Somnis Mediterranis fue una gran elección.

El novio vestía traje azul marino con corbata y chaleco también con tonos azules. El toque sutil de elegancia: gemelos en la camisa.

Los divertidos amigos de la pareja crearon momentos muy divertidos, creando un reportaje de boda muy especial, lleno de color y diversión. De hecho, destacar que se creó una conexión especial entre nosotros, los novios y el grupo de amigos.

La finca privada de Inca contaba con espacios increíbles llenos de un encanto natural que se complementó con la decoración vintage por parte de Sol Mediterráneo. Detalles con aire campestre, tiras de luz con bombillas y flores de colores crearon un ambiente especial que complementaron los amigos de la pareja convirtiendo el día en una consecución de risas y momentos de diversión.

Fotógrafos de bodas en Mallorca

Ángel Fotógraf.