FINCA MORNETA

Marga y Jordi

Finca Morneta

La Finca Morneta te ofrece un momento trascendental en la vida se compone precisamente por tener al lado a las personas más importantes, de poder celebrar juntos, de hacer realidad esos sueños para conmemorar cuánto los amas, esto normalmente se termina traduciendo en bodas, y bautizos, dos eventos de alta tonalidad sentimental.

Este es el caso de Marga y Jordi, junto a su hijo Jaume, quiénes escogieron como epicentro de este recuerdo perpetuo la Finca Morneta, donde se puedo desarrollar una experiencia sin precedentes para ellos, ya que fueron una gran cantidad de emociones y sentimientos para arropar un día de otro nivel.

La historia de amor inigualable de Marga y Jordi con el sello de la Finca Morneta

La celebración del matrimonio de Marga y Jordi, el cual se oficializó en su hogar, el cual se describe como una ceremonia muy íntima, la novia fue entregada por su hermano, junto con sus amigas presentes y combinando con el estilo de la ocasión, es decir se encontraban acompañando en esta alegría a Marga ansiosa a su vez por llegar a la sierra Tramuntana, lugar donde se encuentra la Finca Morneta.

Finca Morneta Bodas

La Finca Morneta Bodas y el aspecto de la novia era perfecto, lució un vestido que realzaba su belleza, dado que era una obra de Mundo Novias, el cual se impuso con un diseño de escote tipo corazón, además de colocar detalles de pedrerías lujosos pero genuinos, en el caso de Jordi usó un traje propio de la marca Uomo, y el pequeño estaba de igual forma elegante.

El lugar mágico como la Finca Morneta Bodas donde residió la celebración de estos dos eventos en un mismo día fue la Finca Morneta, con un ambiente idóneo para sobresalir dentro de la preferencia común por el entorno con la Sierra de Tramuntana, justo entre Binissalem y Lloseta con más exactitud, lo que lo termina convirtiendo en una seda única.

El contexto natural, el de la Finca Morneta Bodas sin duda termina atrapando a cualquiera, sirve para relajarse porque la belleza natural no tiene comparación donde cada parte de este escenario se vista de gala para retratar los mejores aspectos o sucesos de la fiesta, por ello sirvió para realzar justamente la conmemoración que albergaba.

Finca Morneta Mallorca

Este festejo empezó por todo lo alto en la Finca Morneta Mallorca, ya que la movilización desde su hogar hasta el recinto natural, se llevó a cabo en un Seat 600, donde la familia llegó desbordando tanta alegría y emoción simplemente desde su rostro, con una decoración imperante de vintage para enaltecer esta entrada lo que dejó sin palabras a los asistentes.

Finca Morneta Mallorca, el sitio preferido para altas emociones

Más allá de conmemorar y servir como un sitio placido para eventos sumamente importante, la Fina Morneta también se encargó de la decoración hasta la organización también, todo se encontraba en control para que saliera mejor de lo esperado, justo como deben ser estos momentos, sin preocupación alguna.

Quién diría que la realización de dos eventos a la vez en la Finca Morneta de una importancia familiar enorme, como lo es un matrimonio y un bautizo, son dos conmemoraciones que quedarán de forma eterna en la memoria, pero no hay nada como recordar lo que fue o significó por medio de una fotografía.

Las impresiones que dejaron este tipo de festejo en la Finca Morneta fueron incomparables, gestos, rostros repletos de felicidad y con un fondo majestuoso por parte de la naturaleza, sin duda son elementos que componen una foto realmente genuina, no puede faltar para recordar el nivel de felicidad que se obtuvo ese día.

Esta celebración en la Finca Morneta parecía sacada de un cuento de hadas, el amor se desbordaba por todos los rincones de este recinto, por lo que capturar rostros con enormes sonrisas no fue una complicación, sino todo lo contrario, se podía armar un álbum entero de ello para no perderse de ningún detalle que transcurrió dentro de este evento.

Las historias de amor siempre terminan con el sello tradicional de una boda en la Finca Morneta , y lo más especial más allá del compromiso y la perpetuidad de tal unión, es como mediante un festejo se puede disfrutar tanta dicha, como se transforma el amor en un agasajo de aquella promesa de amor por siempre, sobre todo cuando ya se tiene un hijo.

Ceremonia civil

Por si fuera poco a lo anterior, el bautizo de un hijo es un acontecimiento importante para la religión de la familia que se pretende construir, es como una presentación a la fe y a la sociedad dentro de este medio para que el niño reciba tal bendición, la cual tuvo lugar en Finca Morneta y esta se agrega a la lista de motivos para festejar.

Ambas situaciones son trascendentales para la vida de cualquier familia, por supuesto se pretende que sean recordadas en un futuro, para sus nietos, o en cualquier aniversario de bodas, reunirse de vez en cuando con los amigos, es un viaje en el tiempo a través de fotografías.

La Finca Monerta contuvo la alegría de Marga y Jordi

Una boda de por sí es la dirección hacia darle el punto más alto a tu historia de amor, por ende cualquier preparación anticipada debe contar con escenarios como la Finca Monerta que pueda hacer juego con la mezcla de sentimientos que se encuentran en el aire de tal celebración.

En lugar de ser extenuante esta clase de eventos, sino todo lo contrario, reducir el estrés o los nervios bonitos, de todo aquel cosquilleo que ronda una boda se calma cuando prevalecen los detalles sentimentales, ya que lo se requiere es la inspiración del amor, todo lo demás es solucionable, no hay razón para inquietarse.

Las personas en sí mismas son las que escriben su propia historia vivida en la Finca Morneta, y una celebración de esta talla no es la excepción, por ello hasta la elección del sitio debe ser compatible en gran medida con tus sueños y aspiraciones, para que sea tal cual como lo imaginabas o incluso superar tal expectativa.

Desde lo más minucioso hasta los detalles clásicos, como el vestido de la novia, el cual debe difundir el gusto de la novia, donde quede perplejo su futuro esposo, todo forma parte de la magia del momento de una boda, uno que será recordado por siempre, para mal o para bien, es el inicio de una nueva experiencia en la vida de cualquiera.

El paso que termina ratificando cualquier relación desde la antigüedad es una boda precisamente, lo que ha sido debatido en el tiempo, pero los románticos mantienen esta tradición, ya que hasta al más frío lo termina conmoviendo de una forma sencilla, por la magnitud de las situaciones que se palpan en ese ambiente.

Los años y todo el tiempo de relación quedan enfocados o plasmado en toda la ceremonia vivida en la Finca Morneta, es una decisión a dedicarse ese festejo que significa haber superado tantos obstáculos, pero al mismo el punto más alto de un romance, y una forma inigualable de hacerlo es con la presencia de tu hijo, hasta su propio bautizo en la misma ocasión.

Una boda para quedar enamorado.

Este tipo de historias, como la que se evidenció en la Finca Morneta sirven para imaginarse o soñar con algo parecido, a la vez se puede notar que esto se encuentra al alcance de tus posibilidades, todo está en proponérselo, ya que no hay motivos para abstenerse de una sensación como esta.

La idea de llegar a esos momentos seduce de antemano, con la que toda mujer sobre todo anhela desde temprana edad, representa una etapa dentro del propio amor, es un paso definitivo o al menos genera esa ilusión, reaviva sin duda todo tipo de sentimiento dentro de la relación que quedará plasmado en el reportaje de boda.

No hay forma de medir al amor, pero todo acto y sitio como la Finca Monerta que sirvan como entrega, como el encendido de esa chispa diaria, donde el temor al compromisos se dejan por fuera, para abrirle paso a la promesa de un por siempre, ni creer en supersticiones sobre este acto de amor.

Un bautizo y una boda junta en la Finca Morneta sin duda son el anuncio de un nuevo paso para la familia, de crear una unidad para ambos, hay que darse lugar para este tipo oportunidades que conforman un hecho emotivo, pero como se debe, haciendo realidad toda planeación de ese momento, tal como se había imaginado.

No esperes que te cuenten lo que significa una boda Finca Morneta, lo único que resta es vivirlo, así sea como invitado, donde es lo más cerca que se puede palpar el nivel de felicidad que existe en la realización de este evento, a partir de este día se vive un trayecto de la mano de tu pareja, la mejor compañía para ver pasar la vida.

Este privilegio se puede contar como la realización de tu vida personal, es como uno de los pasos para alcanzar la felicidad, por supuesto no debe forzarse sino considerarlo como una conmemoración, la que en todo momento se estima como una fiesta en realidad, donde todas las condiciones se prestan para disfrutar.

Las emociones y los sentimientos siempre se reavivan con una boda, y con la combinación de la Finca Monerta se convierte en una combinación de ingredientes que dejan una huella en tu mente hasta tu corazón, por ende vale la pena dedicarse este tipo de festejos.

Finca Morneta

Cuando el sí quiero no se convierte en el único momento especial de una boda, es porque hay algo más. ¿Quién tiene el privilegio de casarse con su hijo? ¿Qué hijo tiene el privilegio de asistir a la boda de sus padres? ¿Y por qué no recibir el bautismo el mismo día? Todo ello les pasó a Marga y Jordi, bueno, y al pequeño Jaume.

Tres privilegiados para un día especial donde el sí quiero no sólo fue el momento más importante.

La historia de nuestra relación con esta singular pareja empezó cuando hicimos el reportaje de boda de la hermana de Jordi. De esta manera, al casarse él, confió en nosotros para su singular reportaje.

Esta boda de cuento empezó en el hogar de la pareja, donde fueron llegando los amigos más íntimos de Marga y Jordi. Las amigas de Marga sorprendieron a todos con sus elegantes vestidos. El hermano de Marga entregó el ramo a la novia, siendo este uno de los primeros momentos emotivos del día. L

a novia vestía un diseño de Mundo Novias, luciendo escote corazón con detalles de pedrería. Él optó por un traje de la marca Uomo. El hijo de ambos, Jaume, vestía con sencillez una camisa blanca manga larga y un pantalón corto color beige.

Finca Morneta Bodas

La finca Morneta fue el lugar elegido para las dos celebraciones, un espacio único a los pies de la Sierra de Tramuntana entre Binissalem y Lloseta. Un enclave perfecto para la celebración de todo tipo de eventos que cuenta con una especial belleza natural. Rincones característicos que hacen de la finca Morneta el escenario perfecto.

La llegada de los tres protagonistas sorprendió a todos los invitados. Lo hicieron junto a su hijo en un Seat 600, integrado a la perfección con la decoración vintage que se eligió con detalles especiales que no pasaron inadvertidos por los invitados. La organización y decoración de la celebración corrió a cargo de la finca Morneta.

Doble celebración y doble emoción para los padres del pequeño Jaume y los familiares. La boda y el bautizo nos ofrecieron fotografías espectaculares en la finca Morneta, donde surgía sin más el especial amor de los padres por su hijo entre miradas enamoradas y felices.

Las vistas y los espacios únicos de la finca Morneta, nos descubrieron instantáneas de una belleza impresionante, pero la dosis de diversión, risas y auténtica locura, corrió a cargo de los amigos. Una boda de cuento con una gran historia de amor.

¿Más información sobre nuestros reportajes?

Envíanos tus datos y te responderemos lo antes posible

Finca Morneta

Poligono 14, Parcela 96, 07350 Binissalem, Balearic Islands