Cristina y Xavi


Finca Comassema

Ángel Fotógraf – Fotógrafos de Bodas en Mallorca

Cristina y Xavi

Si tuviéramos que elegir una sola palabra para definir la boda que Xavi y Cristina celebraron en la Finca Comassema, sería sin duda: emoción. Esta es la palabra. Una ceremonia muy especial con una intensa emoción por parte de los propios novios, familiares y amigos que expresaron su felicidad entre lágrimas y risas.

La elección de un lugar tan privilegiado como la Finca Comassema, situada en el valle de Orient, entre las montañas de la Sierra de Tramuntana, fue el escenario perfecto para la celebración de esta boda tan especial. Sus zonas ajardinadas, el paisaje y las vistas se convirtieron en el marco ideal para la celebración nupcial. Si a eso añadimos la profesionalidad, organización y el gusto por el detalle de la empresa Grupo Amida, podemos afirmar que Xavi y Cristina cumplieron su sueño de una boda perfecta.

La decoración del espacio elegido en la Finca Comassema para dicha celebración, a cargo del Grupo Amida, reconocida empresa de catering profesional y organización de bodas y eventos, hicieron realidad todas y cada una de las ilusiones de los novios. El Grupo Amida tenía el enclave perfecto para garantizar que la velada fuera todo un éxito, ya que la Finca Comassema cuenta con unos paisajes privilegiados y únicos en el mismísimo valle de Orient. Y la profesionalidad de Amida y el personal de la Finca Comassema, hicieron el resto.

Cristina vestía un vestido de la firma Pronovias con falda de gasa bordada y escote en la espalda. Sencillamente espléndida. En el pelo, un tocado natural recogido con el toque sofisticado de una horquilla. El novio lucía elegante un traje azul marino con corbatín. Impecable. La complicidad y alegría de la pareja se contagiaba en el ambiente, se transmitía y percibía en cada mirada, en todos sus movimientos.

La Finca Comassema acogió tanto la emotiva celebración de la boda como el banquete y posterior fiesta en la discoteca de la finca, donde los familiares y amigos de los novios, sobre todo, dieron rienda suelta a sus ganas de divertirse.

En la organización y decoración de la boda se percibía que el Grupo Amida consiguió que cada detalle hablara de la pareja, Xavi y Cristina, además de lograr que los invitados se sintieran a gusto y disfrutaran de todas las pequeñas y grandes decisiones tomadas para que ese día todo saliera perfecto. El catering del Grupo Amida contó con una cocina mediterránea en la que ofreció productos de calidad, sin dejar de lado la innovación, pincelada que les caracteriza y diferencia.

Finca Comassema.

Ángel Fotógraf – Fotógrafos de bodas en Mallorca