.

Bodas originales en Mallorca

BODAS ORIGINALES

¿Qué estás buscando? Si, la pregunta es a ti, ¿qué buscas? Navegas por la red intentando encontrar algo diferente, porque estás cansada de la típica foto de Novia con los padres a los lados, fría y calculada; pero tampoco quieres una fotografía tan artística que no seas capaz ni de reconocerte en ella. Tú y tu novio estáis imaginando juntos una Boda diferente. Déjame que te cuente que has encontrado tu sitio, tu casa, porque somos Fotógrafos de Boda en Mallorca y nuestra pasión son las Bodas Originales, bodas como la tuya. Así que quédate y vamos a seguir imaginando juntos.

TU REPORTAJE DE BODA, UNA BODA DIFERENTE

Tenemos que empezar por alejarnos del miedo a la cámara. Sabemos que crees que no sales bien en ninguna foto, pero créeme si te confieso que el trabajo de un buen fotógrafo profesional es buscarte sin que te des cuenta, permanecer observando hasta que surja el plano perfecto. Tranquila, estarás increíble en todas y cada una de las fotos de tu Reportaje de Boda. Pero, para que estés tranquila de verdad, para que ambos lo estéis, vamos a comenzar a divertirnos en una sesión de fotos de Preboda.

Las Bodas originales en Mallorca nos gustan especialmente porque tenemos a nuestra disposición enclaves maravillosos para poder realizar las diferentes sesiones que tendremos juntos, ya sea en una Playa, en el casco viejo de la ciudad o en algún Hotel Rural con especial encanto. La Preboda es una oportunidad única para conocernos, para soltaros delante de la cámara, para daros cuenta de que es fácil. Además nos veréis trabajar, podréis comprobar de primera mano que la pasión es nuestro motor que se alimenta del amor que hay entre vosotros. Porque perseguiremos ese amor desde la primera imagen hasta la última. Y durante las fotografías de Preboda estaréis solos, podéis ser todo lo románticos que os nazca del corazón, o todo lo divertidos que queráis, puede ser un momento estupendo para liberar estrés, la Boda está cerca y eso siempre crea nervios. Tranquilos, todo va a salir muy bien, las Bodas originales en Mallorca son así, siempre salen bien.

Llegado el gran día estaremos a vuestro lado desde el principio, desde el comienzo del ajetreo de las primeras horas. Siempre seremos dos fotógrafos de boda cubriendo el gran día, porque no queremos perdernos ni el más mínimo detalle, porque son esos detalles los que harán que la vuestra sea una Boda original en Mallorca. Por eso queremos estar ahí cuando tú, hermosa novia comiences a prepararte. Las fotografías de preparativos de la Novia son diferentes, intensas, emotivas y originales.

BODAS ORIGINALES EN MALLORCA

No importa el lugar en el que decidas vestirte, nuestra cámara lo convertirá en único para ti. Ya nos has conocido en la preboda, ya sabes lo que tienes que hacer, disfrutar, simplemente. Nos colaremos entre cepillos, barras de labios, capas de tul, nos colaremos entre risas, entre las mariposas que rondan tu estómago y no te han dejado desayunar, porque estás pensando en él. Atraparemos cada gesto tierno, cada emoción, y la ataremos bien fuerte para que no se escape, para convertirla en fotografía, parte de un reportaje de boda digno del tipo de boda original en Mallorca que es la vuestra. Y tranquila, también estaremos con él, desde el principio, con él y con sus ganas de verte. Nos encanta la posibilidad que nos da ser fotógrafos de bodas en Mallorca de poder ser testigos de primera mano de días en los que el amor es el protagonista y el culpable de todo. Es el culpable de que estéis aquí. Ahora llega la ceremonia y decir para siempre que sí.

En vuestra Ceremonia vamos a tomar buena nota de toda la decoración original y personal que habéis preparado, es importante y habéis puesto vuestro corazón y mucha ilusión en cada detalle, así que tranquilos, cada fotografía de vuestra ceremonia dará buena cuenta de lo que fue, una ceremonia original de una boda original en Mallorca, porque esta isla es vuestra casa o porque la habéis escogido como lugar para celebrar vuestra Destination Wedding.

Llega la fiesta, pues a divertirse. Vamos a ser fotógrafos de bodas originales en Mallorca hasta el final. Nada de interrumpir los tiempos, de partir el día de vuestra Boda por la mitad. Corred a repartir el amor que os desborda entre la gente que os quiere, que las fotografías de pareja las dejamos para la sesión de postboda. Tendremos tiempo de crear fotografías románticas, originales y especiales, ahora lo que toca es disfrutar del día de vuestra Boda en Mallorca. Disfrutar de esos aperitivos originales, una copita de vino siempre relaja, el cuidado banquete. La Boda, vuestra Boda original en Mallorca marcha perfecta, todo está resultando tal y como lo habíais planeado. Y estamos encantados de estar ahí, de poder ser vuestros fotógrafos de boda, y de estar construyendo lo que será, sin ninguna duda, un reportaje de boda original, una boda original en esta isla magnífica, en Mallorca.

FOTOGRAFOS DE BODAS ORIGINALES

Os prometemos esas fotografías diferentes que estáis buscando, sin posados, sin gestos de mentira. Os prometemos amor en cada imagen, diversión y alegría. Eso es una Boda original en Mallorca, eso es vuestra Boda. Por eso nos quedamos, si, nos quedamos a la fiesta, para poder contar en imágenes cada instante especial, cada gesto, cada guiño, cada beso, que serán muchos, bailes hasta el amanecer, copas llenas de risas, tacones por el suelo y cariño inundando el aire. Si algo tenemos claro como fotógrafos de bodas originales en Mallorca es que sin el amor una boda no es nada. Ese amor nunca deja de ser original, al contrario, será lo que convierta vuestra Boda en única, en irrepetible. Nuestro trabajo lo tenemos claro, conseguir que nunca olvidéis vuestra Boda original en Mallorca.