Carlos y Eric

Boda gay

Boda Gay

Una boda gay puede resultar en el momento más magnífico y gratificante para cualquiera y por supuesto Carlos y Eric no son la excepción, con apariencias totalmente impecable, trajes ajustados Slim fit y zapatos Oxford y relucientes idóneos para una boda Gay nos encontramos ante una boda gay que marca un antes y un después en las celebraciones tradicionales; además de que, es una boda Gay por todo lo lo alto.

Eric y Carlos contaron en su boda Gay con todo desde el inicio, desde un buen servicio para una Boda Gay hasta un lugar muy moderno y actualizado, capaz de colarse entre las bodas más interesantes de España en este 2019-2020, y lo mejor es que pudimos fotografiar todo el reportaje de boda gay en múltiples ángulos detallados.

El apartado visual en una Boda Gay nos da cada fotografía deja detallar la sutileza de los detalles, el panorama natural incluso se prestó para mucho detalle en cada fotografia, sobre todo en las que el atardecer post boda Gay hicieron todo un esplendor de colores sepias y siluetas, un ocaso de emociones y felicidad.

Boda Gay Mallorca

En una Boda Gay Mallorca, desde los padrinos hasta las damas de honor, pasando por la decoración y el desfile de cada novio, todo fue como una obra teatralizada pero de esas que no tienen un momento de tensión sino aquellas elaboradas como “Disney” dónde todo va mejorando cada vez más hasta hacerla de ensueño.

Novios elegantes y con trajes costosos en entornos llamativos y muy interesantes, la boda gay podría presumirse como un lugar de deslumbre y atracción en la que los novios dieron mucho de que hablar, y entre boca y boca todos los invitados expresaron sorpresa y satisfacción ante uno de los momentos más hermosos de la boda Gay Mallorca.

La pareja Gay, Carlos y Eric.

Los preparativos pre boda gay de Carlos y Eric fueron todo un reto para los novios ya que ambos contemplaba distintas situaciones, por un lado un caballero tranquilo y muy seguro de sus decisiones, y por el otro un novio mucho más nervioso de lo normal y con aires de perfeccionista, pero este panorama es muy común en todas las parejas a punto de casarse.

El encanto de un rostro feliz no puede compararse de ninguna forma posible y esto podemos notarlo más que todo en las fotografías dónde Carlos y Eric toman la ducha antes de la boda gay, una escena con algo de drama inyectado para hacer aún más impactante el momento cumbre.

Imagenes Bodas Gay

Las horas o la larga espera antes del “yo acepto” hicieron notar el nerviosismo de los novios antes las imagenes bodas gay y aunque esto luego se fue calmando con la llegada de los padres y las palabras de aliento de las amistades cercanas, momentos que se hicieron notar y quedaron retratados en el lente de la cámara.

Una boda Gay puede ser muy apasionada incluso antes de que está se lleve a cabo ya que las imágenes bodas Gay son muy llamativas. El ojo fotográfico no miente y en cada imagen se puede expresar todo el preciosísimo y el sentimientalismo de la pareja que sin duda alguna disfruto de cada minuto e incluso saboreo con mucho placer la amarga espera de la pre boda.

Los entornos cerrados siempre son los amigos de las ansias y por supuesto, en esta boda gay se hicieron notar terriblemente, dejando a los pobres Carlos y Eric temerosos de los resultados probables.

La hora de la boda Gay

El momento de la boda Gay llegó y los invitados estaban ansiosos por ver a la hermosa pareja convertidas en una unidad. Cómo fotógrafo de bodas gays amante de los momentos dramáticos fue casi imposible no hacer una fotografía de dicho entorno a todo color y con full detalle de cada gesto, ni hubo mucha complicación de edición para realizarlo.

Los efectos naturales fueron de lo más apropiados para esta boda Gay que le dieron un mayor equilibrio a los tonos azules de los trajes utilizados por los novios aunque el Sepia puede apreciar aún más el tono añejo de algunos factores, todos ellos trayendo un poco de Vintage y poesía al entorno por igual.

Reportaje boda Gay

La mayoría de los fotógrafos, en un reportaje de boda gay, pueden ver los colores oscuros e incluso la ausencia de luz en alguna de las fotos como un error fotográfico; sin embargo, esto fue un efecto a conciencia para hacer notar aún más los colores ocultos de cada parte de la boda gay, atreviéndonos a decir que fue un efecto de tipo película para crear aún más tensión dramática en el momento cumbre.

En un reportaje de boda gay nada puede competir contra el altar en cuanto al drama respecta, los momentos de silencio en donde el novio da sus votos y su pareja le responde, para luego terminar todo con un “¿aceptas a Eric como tú legítimo esposo?” Palabras que no pueden fotografiarse pero momentos que pueden sentirse en casa foto tomada.

La fiesta de la boda gay ha comenzado y por supuesto las luces y los bailes comenzaron, la primera danza por parte de Eric y Carlos fue sin duda fantástica seguida de los padres y los respectivos invitados haciendo notar sus mejores dotes de baile y claro el ambiente musical fue todo un espectáculo.

Sin entornos al aire libre y con mucha música de club, esto fue lo que hicieron Carlos y Eric para hacer mucho más interesante su noche de boda gay, y por supuesto, lo consiguieron con creces ya que pusieron a todo el mundo a bailar.

Un alto presupuesto para luces, comida, bebidas y música, algo que por supuesto no trajo consigo el local de alquiler; aunque ese no es el punto en particular, sino que es bueno que cada fotografía muestra toda la inversión de los novios para poder realizar su boda gay de ensueño.

Sin olvidar todo lo que es el sentimentalismo y el amor verdadero, el momento más loco de la noche fue sin duda el baile fotografiado, en dónde socios, amigos, y amantes hicieron reír a todos los invitados o mejor dicho, maravillarlos ingeniosamente para mostrar los mejores momentos de la pareja.

Los amigos también fueron protagonistas de la boda gay en sus respectivas mini escenas de la noche, podemos encontrar por ejemplo, algunas fotografías en donde padrinos y novios crean toda una escena chistosa digna de ser mencionada en reuniones comunes.

Momentos post boda:

Se dice que los mejores momentos son los que se dan en la ceremonia y las mejores fotografías de una boda gay son aquellas que cubren todo lo que es el evento como tal; aunque esto no es del todo cierto. Las fotos post boda son sin duda alguna un apartado del que se tiene que tener mucho aprecio ¿por que? Porque reflejan el lado más humano de la pareja.

Carlos y Raúl fueron sin duda dos almas destinadas a estar juntas, sin importar que fuese una boda gay, sin hacer interés de que su matrimonio fuera mal visto por algunos, el amor de dos personas se puede reflejar con mucha claridad entre las fotografías de post boda dónde cada uno mostró su verdadera faceta.

Hicimos mención en segmentos anteriores de la amabilidad de la naturaleza al mostrar el ocaso más hermoso posible ante las fotografías de estas dos almas, que sin duda alguna se ven bien con traje o sin ellos.

Uno de los momentos más memorables y que fueron fotografiados con mucha meticulosidad fueron las prendas ceremoniales de los novios atados al enorme árbol, una muestra de unión y respeto ante la naturaleza y por la belleza de estás fotografías de boda gay, podemos dar por sentado que la misma lo aprueba con creces.

El final de un evento y el principio de una vida mediante una boda gay.

La boda Gay de Carlos y Eric puede sonar despectiva en su título, pero debe mencionarse de esa manera ya que se muestra como una prueba viviente de que con amor todo es posible y de que la Biblia realmente dice “Amar al prójimo” y no el odio de clases que poseen las religiones al no ver las relaciones homosexuales como sanas.

Los invitados fueron atendidos de la mejor manera y todos los lugares donde se presentaron sucesos importantes fueron fotografiados bajo los mejores ángulos y en las mejores facetas para demostrar a los novios que podían contar con nuestro trabajo.

Eric y Carlos fueron muy amables en su trato y a pesar del nivel de presión que poseían en cuanto al evento, todo funcionó de maravillas y todos pudieron disfrutar de la hermosa boda gay de estás dos almas que finalmente pueden estar juntas como una sola.

El mejor evento de la boda gay en cuanto a estética visual como ya mencionamos anteriormente fue la post boda, ya que la naturaleza hizo de las suyas para hacer lucir a los novios como parte de la naturaleza en cierta forma. Las siluetas y los entornos curiosos hicieron ver esta parte del álbum de fotos como algo único sin duda.

En los eventos pre boda gay se pueden apreciar las fotos del abrazo especial y el momento de la ducha como una locura visual y muy reveladora en dónde los novios bajo un nudismo artístico hicieron volar cabezas con un arte que sin ser polémico creo mucho asombro.

La boda Gay de Carlos y Eric fue un evento sin precedentes que fue fotografiado con éxito y con sorpresas por su majestuosidad visual, algo que sin duda volveríamos a fotografiar.

¿Más información sobre nuestros reportajes?

Envíanos tus datos y te responderemos lo antes posible

¿Te ha gustado este reportaje?
[Total:1    Promedio:5/5]