Su preboda ya los delató desde el minuto uno. Noelia y Jose  quisieron hacerse esta sesión de fotos, más relajada y divertida si cabe, antes del reportaje de boda. En ella ya mostraron con naturalidad su carácter abierto y divertido. Estaban relajados y felices.

Eligieron como escenario para sus primeras fotografías preboda, diferentes paisajes de la zona del Llevant; caminos, campos extensos, vistas abiertas… aunque la protagonista era la  incontenida alegría que desprendían. Los fotógrafos de boda en Mallorca sabemos que las fotografías de preboda son sesiones más relajadas y sin presiones, pudiendo conseguir buenas fotos antes del día de la boda para recordar los momentos previos al  “sí quiero”.

 Los dos eligieron una ropa informal que les ayudó a sentirse cómodos y tener una actitud relajada.  Él optó por una camisa blanca y vaqueros. Noelia vistió blusa blanca con los hombros caídos y una especial falda color marrón de tul.  A lo largo de la sesión de fotos, les dio tiempo a cambiarse de ropa; Jose sustituyó la camisa blanca por una celeste y ella, vestido rosa. Esta fue su elección.

El lugar elegido para la celebración de la boda, fue el conocido restaurante Molí den Sopa, situado en la carretera Porto Cristo-Manacor, lugar de numerosas celebraciones de bodas en la zona y elegido por su buen servicio, buena organización y excelente calidad en sus platos. Y al mismo tiempo,  lugar de referencia para los fotógrafos de boda en Mallorca. 

La novia eligió un diseño de la firma Mundonovias, un vestido con encaje y escote palabra de honor. Marcaba su cintura una elegante cinta de pedrería. Noelia optó por soltarse el pelo con un peinado muy natural y recogido con una horquilla. Llevaba un largo velo con delicados detalles de encaje. Calzada con zapatos de Membur Novia, vivió uno de sus días más especiales. El ramo, elegido a conciencia  a manos de Antonio Jordán Hair Spa, aportó sin duda un toque fresco y natural en su aspecto final, eligiendo flores con tonos rosa palo y fucsia. Mafedo fue la firma elegida por Jose. Un elegantísimo traje color negro con chaleco a juego con detalles y tonos brillantes. Apostó por la corbata, la cual anudó con un original nudo que le aportaba más elegancia si cabe.

Los fotógrafos de boda en Mallorca, sabemos que cualquier detalle fuera de lo común o algún elemento atractivo, juega un papel importante para conseguir fotografías diferentes. Fue el caso de esta boda, en la que, en el mismo restaurante Molí den Sopa, unos amigos de los novios llegaron con un coche de la marca “Mini” color rojo pasión con una línea deportiva, elemento que dio mucho juego a los novios para el reportaje.

Ni qué decir del video que realizamos el equipo de Àngel Fotògraf . Se trataba de captar todos los momentos del día de la boda y hacerlo no sólo en imágenes fotográficas, sino captar todas y cada una de las perspectivas en video, un recuerdo imborrable para ese día. Nuestro equipo se armó de las últimas tecnologías para tal ocasión y utilizó un drone para captar originales perspectivas y excelentes panorámicas. Nos volcamos en todos los aspectos, como no podía ser de otra manera.

La divertida boda finalizó con un reportaje fotográfico de post boda, cómo no!, esta pareja quería retenerlo todo y lo consiguió con la pre boda y la post. El lugar elegido fueron diferentes localizaciones de varios pueblos del interior de la Isla de Mallorca, como Deià, Fornalutx i el Port de Sóller. Tres localizaciones exteriores llenas de encanto y lugares de ensueño en plena naturaleza que nos regalaron fotografías llenas de naturalidad por parte de los novios, los cuales contagiaban al objetivo su alegría.

Pueblos a pie de montaña, como Deià, con vistas al mar Mediterráneo que es considerado uno de los pueblos con más encanto de la Isla. El pequeño y singular pueblo de Fornalutx, vestido con casas de piedra típicas mallorquinas y unas calles estrechas y empedradas que nos invitaron a sacar partido a un reportaje lleno de magia. ¿Y qué decir del Port de Sóller? Un lugar muy especial que muchos de los fotógrafos de boda en Mallorca quisieran tener siempre en sus reportajes.

Sus barcas, su belleza natural, un escenario ideal para destacar más si cabe la alegría y naturalidad de Noelia y Jose, que se sintieron muy cómodos en las todas y cada una de las sesiones de fotos realizadas.  Y el mar, siempre el mar como protagonista; cielo abierto, montañas, acantilados… Y frente a todo ello, radiante la novia como pocas con el pelo suelto y absolutamente feliz. El novio, cerca siempre. Por cierto, Jose sustituyó en la post boda la corbata por un corbatín igual de elegante. Dejó la americana y el chaleco y lució como nadie unos tirantes a juego con el traje.

Algunas bodas resultan más especiales que otras. Los fotógrafos de boda de Mallorca, sabemos que el carácter de la pareja influye en nuestro trabajo, al igual que otros tantos aspectos. Pero esta pareja, formada por Noelia y Jose, fueron realmente especiales, ya que su naturalidad y tranquilidad frente a nuestras cámaras facilitaron mucho nuestra labor, aunque lo importante era que esos sentimientos y esa actitud se reflejaran en cada una de las fotografías que integran su reportaje. De eso se trataba al fin y al cabo y así lo conseguimos.

Angel Fotógraf.
Fotógrafos de bodas en Mallorca