Cristina y Juanma

Ángel Fotógraf – Fotógrafos de Bodas en Mallorca

El enlace de Juanma y Cristina fue especial por diversos motivos. El primer contacto que tuvieron con nosotros fue porque estaban interesados en realizar con nuestro equipo su post boda. Les enseñamos algunos de los trabajos realizados y quedaron tan entusiasmados, que cambiaron de opinión y nos encargaron la boda y la post boda. Eligieron su tierra natal, Badajoz, en Oliva de la Frontera, un pueblo encantador situado entre Jerez de los Caballeros y Valencia del Mombuey. La ceremonia religiosa se celebró en la parroquia de Oliva de la Frontera junto a sus familiares y amigos. Para la celebración nos desplazamos a la Bodega Puente Ajuda, una empresa familiar con tradición agrícola que conforman un entorno paisajístico muy extremeño.

La novia vestía de Franc Sarabia, un vestido tipo sirena con elegantes bordados. Optó por manga larga de tul y encaje. Cristina lució la melena suelta ondulada y recogida con mucha naturalidad con un tocado de flores de colores. Juanma y Cristina se dedicaban unas miradas muy especiales, algo que pudimos plasmar en varias fotografías. Sus miradas cómplices hablaban por si solas.

Los amigos y familiares de los novios aseguraron a los novios una boda divertidísima y muy especial. La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada con música en vivo. Podéis imaginarlo: bailes, risas y muchísimos momentos divertidos.
La particularidad de esta celebración fue que realizaron la post boda en Mallorca. Eligieron para ello de la Serra de Tramuntana, en dos bellos pueblos como son Sóller y Deià llenos de encanto y rincones especiales que nos regalaron unas preciosas fotografías. El tren de Sóller, el centro histórico de este particular lugar y las vistas impresionantes de Deià, sirvieron de escenario perfecto para destacar la extraordinaria complicidad de esta alegre pareja.

La verdad es que la elección por parte de los novios de dos escenarios tan diferentes, como son Oliva de la Frontera, en Badajoz y Sóller y Deià, en Mallorca, aportó un toque de originalidad en el resultado final de nuestro trabajo.